www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucía Fernández

Sanse sigue avanzando gracias al Gobierno de Cifuentes

Sanse sigue avanzando gracias al Gobierno de Cifuentes
Ampliar

Portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes

martes 20 de febrero de 2018, 13:32h
Estar en la calle, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con nuestros vecinos para conocer sus necesidades reales y ofrecer propuestas efectivas para dar solución a sus demandas. Esa es la filosofía del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, que continúa trabajando codo a codo con el Gobierno del PP de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid para mejorar nuestra ciudad pensando en el interés general de todos....

En este sentido, hace unos días volvimos a mantener otra reunión con la viceconsejera de Educación, María José García-Patrón, para trasladarle las prioridades educativas de nuestra localidad a corto y medio plazo. Un encuentro muy fructífero donde obtuvimos el compromiso de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para seguir apostando por la Educación pública y de calidad en San Sebastián de los Reyes, teniendo en cuenta las necesidades reales de las familias y escolares de cada barrio de nuestra ciudad.

Entre las cuestiones planteadas, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes puso sobre la mesa las ampliaciones y mejoras de los colegios Tempranales, Infantas Elena y Cristina, y Miguel Delibes, entre otros, además de los diferentes aspectos que los vecinos de toda la ciudad nos han ido transmitiendo en los últimos meses en esta materia. Aspectos que tendrán cabida también en presupuestos futuros, a las que dará prioridad la Consejería, y que planteamos adelantándonos a las necesidades futuras de San Sebastián de los Reyes.

Quedan 15 meses de mandato y no podemos permitir que el Gobierno de Narciso Romero siga perdiendo el tiempo. Desde el PP de San Sebastián de los Reyes vamos a seguir trabajando mano a mano con el Gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid para que las necesidades de nuestra localidad estén cubiertas en todas las materias, desde la Educación, a la Sanidad o el Transporte. Porque nuestros vecinos sólo se merecen El Mejor Sanse Para Todos y a unos políticos que únicamente piensen en el interés general.

Opinión de Lucía Fernández/Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes/ Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios