www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucía Fernández

Día Histórico para San Sebastián de los Reyes

Día Histórico para San Sebastián de los Reyes
Ampliar

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

viernes 16 de noviembre de 2018, 10:27h
San Sebastián de los Reyes lleva 2 años sin presupuestos municipales por culpa de la nefasta gestión del Gobierno de izquierdas que tienen la ciudad a la deriva.

No contentos con ello, PSOE y Ganemos intentaron el 14 de noviembre aprobar las cuentas municipales de ¡2018!, las más perjudiciales para los vecinos en toda nuestra historia y cuyo único objetivo, a mi juicio, era “pagar favores” a cambio de apoyos pensando en las elecciones de mayo de 2019. Sin embargo, logramos tumbar sus vergonzosas intenciones.

Este 14 de noviembre será recordado por mucho tiempo ya que todos los partidos de la oposición secundaron al Partido Popular y votaron en contra de la urgencia de la sesión convocada. Un hecho que provocó que el pleno fuera suspendido y que los presupuestos ni se debatieran. Y todo ello en un abarrotado salón de plenos por los vecinos, que quisieron mostrar su oposición a las intenciones de este desGobierno.

Los presupuestos presentados eran una vergüenza ya que no afrontaban las necesidades de la ciudad, como la limpieza, el mantenimiento de las calles, el fomento del empleo, el acceso a la vivienda, la seguridad (vergonzoso lo que ha hecho Narciso Romero a la Policía Local) o la bajada de impuestos ante la mala calidad de los servicios municipales que se ofrecen. Además, a materias como sensibilización en igualdad se destinan 1.000 euros, a las Entidades Urbanísticas de Conservación se les reducían las aportaciones en un 13 %, o en diversidad funcional se invertían sólo 6.000 euros. En contraste con los 1,5, millones de euros para fiestas y los 16 millones para Alcaldía. Respecto a las inversiones, todas eran financiadas por el Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid.

El 14 de noviembre se demostró que la izquierda en Sanse ostenta el Gobierno pero NO gobierna. Entre todos tumbamos los presupuestos de la vergüenza. Triunfaron los vecinos. Triunfó #ElMejorSanseParaTodos”

Opinión de Lucía Fernández/Portavoz PP San Sebastián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Noviembre 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.