www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucía Fernández

Cuenta atrás para que el PP logre el Mejor Sanse Para Todos

Cuenta atrás para que el PP logre el Mejor Sanse Para Todos
Ampliar

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

viernes 15 de marzo de 2019, 11:30h
Esta primavera va a ser crucial para la historia de nuestro país, de nuestras comunidades autónomas y de nuestras ciudades. En poco más de un mes tenemos que decidir quién queremos que nos gobierne en Europa, en España, en la Comunidad de Madrid y en San Sebastián de los Reyes.

En mi pueblo, San Sebastián de los Reyes, al menos concurrirán a las urnas el 26 de Mayo doce formaciones políticas de diferente signo y color, creadas muchas de ellas tan sólo para lograr el confort y garantizar la permanencia de algunos actuales gobernantes que han formado parte de coaliciones varias y diversas y que no se plantean dejar de formar parte de la Corporación Municipal. ¡Qué tendrá el poder que tanto les gusta! ¡Y a la izquierda, más!

También concurrimos a dichas elecciones personas con vocación de servicio público, con formación académica y experiencia laboral que avala, pese a la juventud, que la meritocracia, gracias a Dios, sigue existiendo y que en el Partido Popular es lo único que cuenta.

El PP de San Sebastián de los Reyes es un equipo compacto, formado académica y laboralmente, trabajador y honesto, que día a día trabaja para lograr que nuestro pueblo, pueblo con vocación de ciudad, sea un referente de limpieza, seguridad, orden público, servicios para la comunidad, urbanidad y proximidad a todos y cada uno de los vecinos. No podemos aguantar ni un día más que la desidia del Alcalde, Narciso Romero, y de su cohorte de seguidores morados, naranjas y rojos nos siga llevando por el camino de la suciedad, la miseria, el abandono y la dejación.

Comienza la cuenta atrás. Quedan poco más de sesenta días para que veas cómo el cambio llega a tu calle, a tu barrio, a tu urbanización. Para que veas cómo gracias a nuestro trabajo y a tu apoyo y confianza logramos que juntos volvamos a estar orgullosos de lo que somos y de dónde somos, de San Sebastián de los Reyes. Y que consigamos El Mejor Sanse Para Todos.

Opinión de Lucía Fernández/Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y Sanse/Marzo de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios