www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucía Fernández

…y finalmente se canceló SummerSanse

…y finalmente se canceló SummerSanse

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

miércoles 23 de mayo de 2018, 11:08h
En el Partido Popular vimos desde este invierno que algo estaba ocurriendo con el programa de colonias urbanas municipales. Ya entonces, intentamos que desde el equipo de Gobierno se nos aclarara la situación, pero no recibimos más que largas...

Nuestra alarma fue en aumento al comprobar que el pliego de este servicio tan esencial para las familias no había sido licitado en ninguno de los órganos del Ayuntamiento.
Ante esta situación decidimos hace meses solicitar por activa y por pasiva al equipo de Gobierno que fuera claro con las familias, por un lado. Y, por otro, que no suprimiera las colonias urbanas, al ser un programa esencial para la conciliación de vida familiar y laboral de los padres, y el desarrollo de los menores en periodo estival.
Muy a nuestro pesar, las quejas de miles de familias y del Partido Popular, único partido que ha defendido desde el principio los intereses de los vecinos, no han servido para nada. El Gobierno de izquierdas y sus socios encubiertos no han escuchado y han preferido suprimir un programa necesario y efectivo.
SummerSanse, como se realizaba hasta ahora, se ha eliminado sin motivo aparente. Un servicio esencial para una ciudad como la nuestra, que ha mejorado con la experiencia de las familias año tras año. La consecuencia: muchas menos opciones, información nada clara, menor cercanía al domicilio de las familias…por no hablar del caos en las inscripciones, los precios o los servicios de desayuno o comedor.
En el PP creemos firmemente que la programación estival debería haber sumado y no restado. Los campus deportivos son un referente de excelencia. Pero para potenciarlos no era necesario eliminar las colonias urbanas, causando un claro perjuicio a las familias.
En nuestro partido seguimos estos días recibiendo las quejas e inquietudes de cientos de padres. Nadie entiende cómo puede un Gobierno (y sus socios encubiertos) actuar en contra de lo que quieren sus vecinos. Muchos se preguntan, además, qué hay detrás de todo esto y si se ha actuado como establece la ley. Para desgracia de algunos, lo que la verdad esconde siempre se acaba sabiendo.

Opinión de Lucía Fernández/Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes/Trbuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Mayo 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios