www.tribunadelamoraleja.com

Entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la integración sociolaboral de las personas con discapacidad

Alumnos de la Asociación Envera visitan el Ayuntamiento de Sanse

Ilustración que refleja a los estudiantes de Envera junto a las responsables del PP de Sanse, Vivi Aguado y Lucía Fernández
Ampliar
Ilustración que refleja a los estudiantes de Envera junto a las responsables del PP de Sanse, Vivi Aguado y Lucía Fernández

La portavoz adjunta del PP, Lucía Fernández, ha ejercido de guía

jueves 10 de noviembre de 2016, 14:44h

Con el objetivo de conocer las instalaciones y el funcionamiento de la casa consistorial y el edificio El Caserón, un grupo de grupo de estudiantes con capacidades diferentes, todos pertenecientes a la asociación Envera, ha visitado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes durante la mañana de jueves 10 de noviembre. La portavoz adjunta del PP en el municipio, Lucía Fernández, ha ejercido de guía.

Un grupo de estudiantes con capacidades diferentes, todos pertenecientes a la asociación Envera, ha visitado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes durante la mañana del jueves, 10 de noviembre. El objetivo de la jornada era conocer las instalaciones y el funcionamiento de la casa consistorial y el edificio El Caserón. En ete sentido, los estudiantes han podido conocer de primera mano la función pública y la cercanía de la administración local y de aquellos trabajadores, políticos y técnicos que forman parte de ella.

Envera es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la integración sociolaboral de las personas con discapacidad atendiéndolas en todo su ciclo vital. Entre otras cosas, proporciona atención temprana y neurodesarrollo, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte, así como asistencia en residencias. Cuenta con centros en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Da trabajo a más de 500 personas con discapacidad y atiende a más de 2.500 al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios