www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucía Fernández

El PP sigue fomentando la movilidad

El PP sigue fomentando la movilidad
Ampliar

Portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes

jueves 15 de marzo de 2018, 13:12h
En el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes consideramos que es de justicia poner en valor la gran aportación al transporte público que hacen los taxistas. El taxi es un servicio urbano fundamental, que aporta un valor añadido al resto de medios de transporte existentes como es la personalización del viaje: presta un servicio puerta a puerta, exclusivo, personal y directo, sin paradas ni trasbordos, en cualquier horario, y a satisfacción de las necesidades de movilidad del viajero. En municipios como el nuestro, ofrece unas prestaciones imprescindibles...

Creemos en el PP que es esencial facilitar la labor que realizan los taxistas en nuestro municipio en aras a la prestación de un servicio público y para ello hemos presentado una moción en el pleno municipal donde se recogen diversas acciones teniendo en cuenta las necesidades de movilidad de nuestros vecinos y los nuevos desarrollos urbanísticos y comerciales de San Sebastián de los Reyes. Como medida principal pedimos un estudio que abarque la ampliación y redistribución de las plazas reservadas para taxi adecuándolas a las necesidades de los vecinos de cada barrio residencial y zona comercial. Una actuación que permita, en definitiva, que podamos encontrar un taxi a las horas y en los lugares donde haga falta en Sanse en cada época del año. Un buen ejemplo lo tenemos en la semana de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios en agosto, donde solicitamos establecer dos paradas extraordinarias muy necesarias: una en la Plaza de Andrés Caballero, y otra en la Calle Real con la Calle Martín Chirino o con la Avenida Reyes Católicos.

La moción también pide instar al Ministerio de Fomento a que endurezca las sanciones por infracciones reiteradas cometidas por los “vehículos de transporte con conductor”. Y que desde los servicios municipales se fomente en toda la red empresarial de San Sebastián de los Reyes el uso de todos los medios de transporte público urbano, incluyéndose el taxi.

Todas estas medidas han sido consensuadas en diversas reuniones con los responsables de la cooperativa del taxi que opera en San Sebastián de los Reyes y teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y empresas de cada uno de los barrios, con los que nuestro contacto es siempre permanente. La movilidad es una prioridad para el Partido de Popular de San Sebastián de los Reyes y la necesidad de implementar medidas en este ámbito es fundamental para los vecinos.

Opinión de Lucía Fernández/Portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Marzo de 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios