www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marifé Palacio en La Tribuna

España, por fin de moda

España, por fin de moda
Ampliar

Concejal del Distrito Urbanizaciones de Alcobendas

lunes 06 de noviembre de 2017, 13:02h

Regreso de Barcelona tras participar en la manifestación por la unidad de España el domingo junto al alcalde y varios concejales del gobierno. Regreso con una sensación maravillosa de ver a tantos españoles unidos, por fin, en torno a nuestro país, en defensa de todos los que no se han sentido representados en este juego anti democrático – tan peligroso – con el que algunos políticos catalanes han golpeado a la Constitución, a una inmensa mayoría catalana que se siente española y a todos los españoles....

Lo dijo Alberto Núñez Feijóo en la entrega de los Premios Populares “España no son los catalanes, ni los extremeños, ni los vascos, ni los madrileños… España somos todos”.

Este anti –españolismo, que llevamos tiempo soportando, ha visto por fin que no representa a la inmensa mayoría de españoles. Podemos se empeña en el sabotaje permanente al Estado Español porque su odio al Partido Popular no les deja ver más allá: no tienen proyecto de Estado. Y se están quedando sin votantes. Para muchos de nosotros, de izquierdas, de centro, de derechas, ser español es renocerse en un país que ha sabido crecer y prosperar sin rencores. Un país que lidera el turismo, las donaciones, la solidaridad frente a los ataques. Este país que mostró sus manos blancas frente al terrorismo, este país que supo vencer al terrorismo de ETA. Hemos visto silbar a nuestro himno, quitar nuestra bandera de espacios públicos. Y a todos los que no compartimos ese sentimiento se nos tilda de “fachas”. Hasta a Joan Manual Serrat lo han llamado “facha”.

Gracias a todos los vecinos de Alcobendas que han querido mostrar su solidaridad con el gobierno de Mariano Rajoy. Su templanza, su prudencia, su capacidad de actuar como un jefe de Estado, sin aprovechamiento político alguno, han sido un ejemplo para propios y extraños. España, por fin, está de moda… también entre los españoles.

Opinión de Marifé Palacio/Concejal del distrito Urbanizaciones/Tribuna de La Moraleja/Noviembre 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios