www.tribunadelamoraleja.com

Columna de Paloma Cano

Los #influyentes de Alcobendas

Los #influyentes de Alcobendas

Concejal PP Distrito Norte Alcobendas

viernes 16 de noviembre de 2018, 10:58h
Aprobado por fin el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana 2.0, el gobierno de Ignacio García de Vinuesa se vuelca una vez más en el fomento de la participación en Alcobendas.

El gobierno popular fue el primero en hacer un Reglamento con la participación de todos los vecinos y ahora, tras mucho diálogo técnico, vecinal y político, hemos logrado la aprobación para sumar la participación digital. Siempre hemos dicho que nos gusta la participación abierta frente a los corsés que suele imponer la izquierda. Para nosotros, por ejemplo, participar en las redes sociales, es tan válido como hacerlo en un encuentro presencial en asambleas de distritos o en los muchos espacios de participación que impulsamos desde que somos Gran Ciudad. Porque la participación es también escucha y es también opinión; porque los vecinos tienen que poder decidir libremente dónde y cómo participar; porque un gobierno para todos decide mejor conociendo las ideas e inquietudes de la gran mayoría que quiere lo mejor para Alcobendas.

Ahora ponemos en marcha un nuevo medio: una plataforma moderna, ágil y segura para fomentar la participación digital. Y organizamos una fiesta de la participación el sábado 1 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, para peques y mayores, con talleres que enseñan el extraordinario valor de la participación. ¡Están invitados! Cada persona de Alcobendas que expresa su compromiso con la ciudad en cualquier formato participativo es para nosotros un INFLUYENTE. Así que por favor que tiemblen los “influencers” porque a Alcobendas llegan los #INFLUYENTES.

Si tú eres una personas comprometida y con ganas de sumar en la toma de decisiones, no lo dudes; eres ya un INFLUYENTE.

Y si aún no lo eres y quieres serlo, vente el sábado a celebrar la fiesta de la participación. Cuento Contigo. Cuenta conmigo.

Opinión de Paloma Cano/Concejal PP en el Distrito Norte de Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Noviembre de 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.