www.tribunadelamoraleja.com

Por no estar el político de UPyD, afiliado en el partido político

Ciudadanos Alcobendas echa de su Asamblea al candidato, Miguel Ángel Arranz

Imagen de una Asamblea de Ciudadanos Alcobendas celebrada el pasado mes de diciembre en un restaurante de Alcobendas
Ampliar
Imagen de una Asamblea de Ciudadanos Alcobendas celebrada el pasado mes de diciembre en un restaurante de Alcobendas

El candiato elegido por Cs Madrid para encabezar la lista de Alcobendas se marchó a petición de los presentes

jueves 28 de marzo de 2019, 12:35h

Los afiliados de Ciudadanos Alcobendas andan separados en dos bandos. Lo hemos dicho en La Tribuna muchas veces. Y el pasado martes se volvió a demostrar. Los afiliados de Ciudadanos Alcobendas no le dejaron estar en la Asamblea de esta formación municipal por no estar afiliado al partido.

El pasado martes, 26 de marzo Ciudadanos Alcobendas celebró su Asamblea de afiliados en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. A la cita acudieron cerca de 40 afiliados y entre los presentes estuvo Miguel Ángel Martín Perdiguero, líder de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes y responsable del partido para todos los municipios de la Zona Norte de Madrid, ocupando el cargo de Coordinador del Subcomité Norte.

La sorpresa vino entre los presentes cuando apareció en la reunión Miguel Ángel Arranz, actúal único concejal de UPyD en el municipio y elegido por Ciudadanos Madrid para ser el candidato de Ciudadanos en Alcobendas.

Ante la presencia de Arranz, una mayoría de afiliados presentes le pidieron que abanonara la sala por no estar afiliado al partido político. Ante la petición y tras un momento de confusión, el político de UPyD, de buenas formas y sin poner objeción alguna, abandono la sala después de que Martín Perdiguero le pidiera que lo hiciera. Por estatutos, y aunque le hubieran invitado, Arranz al no estar afilaido no podía quedarse.

Este hecho vuleve a poner de manifiesto, como hemos informado varias veces en La Tribuna, que los 105 afiliados que tiene Ciudadanos en Alcobendas no piensan de igual manera respecto a las decisiones tomadas por Ciudadanos Madrid.
Imagen de Miguel Ángel Arranz repartiendo propaganda de Ciudadanos el pasado domingo.
Ampliar
Imagen de Miguel Ángel Arranz repartiendo propaganda de Ciudadanos el pasado domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios