www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…

Por Las Aspas del Ventilador

jueves 18 de marzo de 2021, 16:35h
En las últimas semanas, la política local de Alcobendas se ha convertido en un Gran Hermano, del que como te desconectes de lo que emiten en directo por el canal 24 horas estarás perdido. Por lo que sin más esperas... ¡Conectamos con la casa!

Esta semana, los terremotos que han supuesto para Ciudadanos su pacto con PSOE y PODEMOS en Murcia, y la valiente convocatoria electoral en Madrid, han tenido sus réplicas sísmicas en Alcobendas. Los concejales más partidarios de romper definitivamente con el PSOE y pactar con el PP, se encuentran muy incómodos tanto con sus socios socialistas, como con sus compañeros naranjas que permanecen impasibles ante la deriva de su partido.

Si hubiera posibilidad de realizar nominaciones entre los concejales, más de uno pondría en el disparadero a compañeros de su propio partido, lo harían a la cara, proporcionando cuantiosos motivos, y sin necesidad de la privacidad del confesionario.

El por el momento vicealcalde y ¿líder? de Ciudadanos, es el que se llevaría los 3 puntos de la gran mayoría de los miembros del gobierno local, con el deseo casi unánime de que sea nominado y abandone la casa.

Pero si no se produce su salida de forma inminente, los mismos que le quieren fuera, nos lo pretenden imponer de alcalde a todos los vecinos de Alcobendas, ya que sin él, la suma PSOE+C’s no lograría mantener el gobierno de la ciudad.

Nos hacen trampas, legales eso sí, pero trampas al fin y al cabo, al más puro estilo de Gran Hermano 1, donde los concursantes hicieron un pacto para salir todos nominados, al no atreverse a nominarse los unos a los otros.

Solo nos queda confiar en que algún concejal de ciudadanos sea valiente, y por el bien de la ciudad rompa esta pantomima de pacto que hace aguas por todos lados.

Son muchos los cargos de Ciudadanos que saben que su tiempo se ha terminado, por lo que al no tener nada que perder, están actuando por primera vez libres de las cadenas impuestas por su partido, trabajando por quienes les han votado, y no condicionados por su ya inexistente futuro político dentro de Ciudadanos.

Mientras tanto el PSOE de Alcobendas está expectante, quieto, PARALIZADO, como si no fuera con ellos. Se centran en hacer lo único que han demostrado hacer bien desde que gobiernan la ciudad, transformar oxígeno (02) en dióxido de carbono (CO2).

¿Tendremos algún ciudadano valiente en Alcobendas?, ¿qué efecto tendrá sobre Alcobendas la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid?, ¿y su resultado? Todo esto y mucho más después de la publicidad. ¡CONECTAMOS CON LA CASA!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios