www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

Vuelta al olvido

Vuelta al olvido

Por Las Aspas del Ventilador

miércoles 10 de febrero de 2021, 10:44h
Cuando pensábamos que los tiempos en los que el Alcalde socialista José Caballero se jactaba de dejar a un lado a las urbanizaciones no volverían… ¡Pobres ilusos! No les han hecho falta ni dos años para volver a dejarnos como antaño, construyendo a lo Trump un muro a la A1, separando a vecinos de olvidados.
Las inversiones a 0, la operación asfalto perdida, y las subvenciones que el PP comenzó a dar a las Entidades de Conservación, se pagan ahora con meses de retraso, llegándose a cobrar en enero de 2021 las que se debían ingresar a principios de 2020.

Olvidados quedan los tiempos en los que se inauguraba la base de Policía Local en El Soto o el Centro de Salud del Arroyo de la Vega, se construían aceras en La Moraleja, se remodelaban calles de forma integral, o se veían máquinas asfaltando el Distrito.

Olvidados también los presupuestos municipales para 2021, ya que PSOE y Ciudadanos han decidido prorrogar los nefastos presupuestos de 2020, que no incluyen ninguna previsión de bajada de ingresos por la COVID, por lo que el descuadre millonario de las cuentas está asegurado.

Por consiguiente, olvidadas quedarán las subidas de financiación pactadas para las Entidades de Conservación, ya que al prorrogarse los presupuestos, tendrían que hacer modificaciones presupuestarias para complementarlo. ¿Apostamos a que se les olvida?

Las urbanizaciones seguiremos luchando a pesar de su olvido, al igual que lo hace Olvido Gara (Alaska), quien a pesar de los años, sigue siendo recordada por su trabajo y trayectoria, mientras ellos centran su referente político en la concejal socialista del municipio de Los Yébenes, Olvido Hormigos.

Por mucho que nos olviden, los vecinos no olvidamos. Recordaremos que fue Ciudadanos, quien a pesar de ser tres de sus cinco concejales vecinos de las urbanizaciones, quien mercadeó con nosotros por conseguir asientos más mullidos.

Recordaremos como se rompió la relación entre los vecinos y el Ayuntamiento, volviendo a dejar vacía y sin contenido la Concejalía del Distrito en el Anabel Segura. Recordaremos hasta que nos obliguen a olvidar, que aunque sean los socios minoritarios de este gobierno, “Los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena como traidores”, como bien dijo Alfonso X el Sabio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios