www.tribunadelamoraleja.com

El ventilador de Alcobendas

Crispación a lo Will Smith

Crispación a lo Will Smith

Por las aspas del ventilador

miércoles 06 de abril de 2022, 12:52h

Tortazo va, tortazo viene. En medio de la indecente e injustificada invasión que estamos viviendo en Ucrania, hasta en la ceremonia de los Oscars se comunican a tortazo limpio.

A nivel político no parece ser diferente, se avecinan guerras y muchos tortazos. En clave nacional, el PP ha comenzado su renovación, rearmándose para presentar batalla al que pasará a la historia como el peor presidente de España. Pero la lucha será encarnizada, ya que el PSOE cuenta con los medios de comunicación al servicio de la causa sanchista, las paguitas a los jóvenes para comprar su voto y el insultante silencio de los sindicatos ante la peor crisis económica en décadas.

En Madrid, Ayuso como líder indiscutible del PP de Madrid, tratará de mantener una presidencia autonómica vital para los intereses de madrileños y españoles. Frente a ella, la “madre y medico”, la “pistolera”, una persona que debió dejar sus principios y su sentido común en la silla de su consulta antes de entrar en política, ya que justifica a los delincuentes “haters” de Ayuso, que, para boicotear la exitosa sanidad madrileña, se dedican a robar material sanitario y sabotear instalaciones. Será una contienda donde los madrileños optarán por el bando que salva vidas en pandemia, que genera empleo, que baja impuestos, en definitiva, que trabaja por todos y para todos, sin descanso, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Y en Alcobendas, con el anuncio del PP local en el que cierran filas para que su Capitán General para las próximas elecciones municipales sea su actual portavoz, Ramón Cubián, el combate por la alcaldía se antoja, cuanto menos, desigualado. Tan desigualado que me recuerda a esos partidos de futbol base en los que uno de los equipos prefiere ni presentarse para evitar una dolorosa y abultada derrota. El gobierno tripartito de PSOE, C´S y Podemos, no tiene munición y, aun teniéndola, no sabría ni cómo utilizar el arma. Están más preocupados en esconder su incompetencia tras fotos y publirreportajes, siendo incapaces de inaugurar nada, que en gestionar los problemas de Alcobendas.

Los socialistas añoran sus años en la oposición en los que estaban cómodos, haciendo nada, que es lo que mejor se les da. Los naranjas… bueno, lo poco que queda de ellos y sus ideales, están preparando sus currículos vitae porque se les acaba el chollo en poco más de un año. Y los podemitas, demasiado tienen con sus luchas internas para ver quién encabezará su partido en los próximos comicios locales. Con este escenario, parece seguro que veremos al Sr. Cubián con el bastón de mando de la ciudad. Eso sí, que se arme de paciencia cuando vea el desaguisado que sus antecesores le han dejado, en forma de chocolate envenenado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios