www.tribunadelamoraleja.com

Opinión

¡Bienvenidos a Laponia!

¡Bienvenidos a Laponia!

Por Las Aspas del Ventilador

viernes 15 de enero de 2021, 13:07h
Las Urbanizaciones de Alcobendas se han convertido en estos días en el famoso viaje a Laponia para conocer a Papa Noel, tenemos de todo y sin salir del Distrito.

Empecemos por lo bueno: idílicas calles blancas, abetos nevados, niños felices jugando con la nieve y algún que otro esquiador deslizándose por las improvisadas pistas.

Pero no todo en ha podido ser alegría y jolgorio, nuestra particular Laponia alcobendense se ha visto una vez más aislada y despreciada por el Ayuntamiento, quedando relegada a ser el punto blanco al que no se ha dedicado maquinaria ni personal para ayudar a sus habitantes. Suponemos que al igual que los habitantes del Polo Norte están acostumbrados al hielo, nosotros también lo estamos al olvido continuo por parte del gobierno de PSOE y Ciudadanos.

Para quién conoce cuál es el punto fuerte de este viaje, sabrá que es conocer a Santa Claus en su cabaña, tomando una agradable taza de chocolate caliente rodeado de sus elfos, y como no puede ser de otra manera, aquí también disponemos de la réplica cateta de ese fabuloso encuentro, cambiando a Santa Claus por el alcalde y sus elfos por los concejales, a quienes durante estas duras jornadas de bloqueo en la ciudad, ha sido posible encontrarse con ellos desayunando sin remordimientos en el VIPS del Ayuntamiento, ajenos al frío y necesidades del mundo exterior.

Tanto el alcalde (PSOE) como el concejal del Distrito (Ciudadanos), viven inmersos en un mundo paralelo, en el que las urbanizaciones solo existimos para recaudar impuestos y salir en las listas de ciudades con más renta per cápita, pero la realidad es que en esta zona de Alcobendas vivimos 25.000 personas que tenemos los mismos derechos y obligaciones que el resto, donde también necesitamos ir a trabajar, acudir a los supermercados para abastecernos de alimentos, y donde los árboles caídos no se van a levantar por si solos.

Si ya habían perdido la confianza de los vecinos, tras este bochornoso agravio, pocos les mantendrán si quiera el respeto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios