www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Aitor Retolaza

Los estragos de Filomena

Los estragos de Filomena

Concejal de Distrito de Urbanizaciones en Alcobendas

viernes 15 de enero de 2021, 13:04h
Comenzaba 2021 con ilusión y esperanza, “año de nieves año de bienes” comentaban desde el inicio de la terrible borrasca Filomena. Pero nadie se imaginaba semejante virulencia... municipios totalmente colapsados y un confinamiento, pero esta vez obligado por el temporal.


Ya, tras ver el sol y sacar los recursos que disponemos entre todos los municipios, podemos decir que se puede transitar, que los servicios de emergencia garantizan nuestra seguridad y que poco a poco iremos despejando todas las calles. No es que no tuviéramos suficientes recursos, es que ninguna previsión acertaba tal magnitud.

Así, que tras días de durísimo trabajo, despejando calles, y valorando los daños, ahora nos toca asegurar la vuelta al cole, priorizando la limpieza y seguridad de todos los centros educativos de Alcobendas, con el fin de que el próximo lunes nuestros hijos retomen el curso.

Pero en la gestión de esta emergencia climatológica también hemos tomado otras decisiones para evitar desplazamientos innecesarios, como suprimir el cobro de la zona ORA hasta que se pueda retomar la normalidad en el tránsito circulatorio; también hemos Repartido sal y palas a las urbanizaciones, y Entidades de Conservación, así como otras numerosas medidas para poder dejar atrás los estragos de Filomena lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios