Las Entidades de Conservación cobrarán lo correspondiente a 2021,o eso ha prometido el tripartito PSOE-Cs-Podemos,en diciembre,teniendo que financiar los vecinos al mismísimo Ayuntamiento.
Los presupuestos para 2022, incluyen la medida Podemita de endeudarnos más de 43 millones de euros de un plumazo,las ayudas a comercios y empresas de Alcobendas aprobadas hace más de 9 meses siguen en un cajón,mientras cada día son más los negocios que echan el cierre.Patada hacia delante y que pague sus fiestas otroTípico de la izquierda,con la complicidad de los 4 concejales de Cs.
El sectarismo impuesto en la ciudad, dividiendo entre buenos y malos a los vecinos según a qué partido votan, provoca que perdamos el respeto a esta institución. La que antaño llevaba el nombre de Alcobendas por el mundo sin dejar a nadie atrás,ahora se ha visto prostituida por las garras de un tripartito, que vende su dignidad solo por aferrarse a un sillón conseguido en los despachos, pero sin respaldo de la sociedad.
Un alcalde del que no nos podemos fiar, que se niega a dar cuentas sobre su hasta hace poco oculto entramado empresarial, que muestra un desconocimiento continuo sobre la ciudad, que no responde a los requerimientos de la oposición. Un alcalde que niega, con un falso buenismo,que las cacicadas pactadas por PSOE y Podemos son el eje central de su gobierno,y al que le gusta más una foto y una portada que a Jorge Javier Vázquez, en este caso pagada con nuestros impuestos. Un alcalde manejado por los hilos de la izquierda, y por los asesores de la sede central de Ciudadanos. ¡En manos de que gente está el futuro de nuestra ciudad! ¿Conseguirá otra portada como “El peor alcalde deAlcobendas”?