www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

Polvorín naranja

Polvorín naranja

Por Las Aspas del Ventilador

miércoles 10 de marzo de 2021, 11:10h
A ninguno nos sorprende que el alcalde socialista continúe maltratando a los concejales de Ciudadanos de Alcobendas, que pintan en este gobierno lo mismo que cinco, o quizá cuatro, naranjas de sobremesa en un bodegón.

Pero que se mofen de los vecinos de las urbanizaciones, utilizando al actual concejal de distrito ya es el no va más. No podemos permitir que la esperada operación asfalto planificada para 2019, prometida para 2020, y que según parece, tampoco llegará en 2021, roce de forma residual a las urbanizaciones, realizando solo un tramo de Paseo de los Parques en El Encinar.

La concejal socialista responsable de la materia, expuso en el último pleno las calles que serán asfaltadas, y de nuevo por arte de magia… ¡ZAS! Desaparecen las que el concejal de ciudadanos había prometido tanto en la Junta de Distrito, como en diversos medios de comunicación. Una vez más, utilizan a su marioneta naranja y socio útil, para llevar a cabo su plan al más puro estilo socialista iniciado por José Caballero.

Estos casi dos años de desavenencias en el matrimonio de conveniencia PSOE-Ciudadanos, están empezando a producir que se desgaje la naranja que sostiene a los socialistas en el poder. En las últimas elecciones internas de Ciudadanos Alcobendas, la lista apoyada por el vicealcalde y portavoz de Ciudadanos, ha sufrido un revolcón épico, siendo arrasado por el concejal Roberto Fraile, quien aglutinó la amplia mayoría de los votos, dejando el liderazgo del vicealcalde tocado y… ¿hundido?.

Nuestro vicealcalde, el cual presume desde hace meses que el junio será alcalde, intenta defenderse como gato panza arriba, haciéndose fotos y vídeos que publica en las redes y medios de comunicación municipales, tratando de tapar el polvorín en el que ha convertido su partido.

¿No hay nadie al volante de Ciudadanos en Alcobendas?, ¿Dará un golpe en la mesa nuestro concejal de Distrito Aitor Retolaza?, ¿El nuevo coordinador local, Roberto Fraile, liderará el cambio urgente que necesita tanto su partido como Alcobendas? Son muchas las preguntas que nos abordan a los vecinos, que nos sentimos abandonados por el Ayuntamiento, y estafados por Ciudadanos.

El equipo de Ciudadano tiene en sus manos el obligar al PSOE a que haga la mudanza y desaloje el Ayuntamiento, o seguir dejándose llevar por los cantos de sirena, y acabar convirtiéndose en zumo barato de pomelo, naranja por fuera, pero rojo por dentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios