www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    29 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

Los adultos correrán disfrazados de Santa Claus y los niños de elfos

Llega la XII Carrera Solidaria, que inundará el Paseo de la Castellana de Papás Noel

Se celebrará el 24 de diciembre a las 10:30 horas y parte de la recaudación se dedicará a fines solidarios de Cruz Roja.

La Comunidad de Madrid patrocina la XII edición de la Carrera Solidaria Papá Noel, que inundará el próximo 24 de diciembre el Paseo de la Castellana de la capital (entre Recoletos y Gregorio Marañón) de adultos disfrazados de Santa Claus y niños vestidos de elfos.

Suceso

Desmantelados tres puntos de venta y elaboración de drogas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Incautados más de 200 gramos de cocaína y 11.000 euros en efectivo en el operativo policial

La Policía Nacional ha desmantelado tres puntos de venta y elaboración de drogas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Se han detenido a seis personas, incautando más de 200 gramos de cocaína y 11.000 euros en efectivo. Uno de los detenidos fue enviado a prisión.

Alcobendas

La Gala del Deporte vuelve a premiar la excelencia y los valores deportivos y sociales

La gala fue conducida por el conocido presentador deportivo, Jesús Álvarez, y amenizada con el humor del monologuista, Daniel Delacámara.

Alcobendas celebró ayer en el Teatro Auditorio su tradicional y emocionante Gala del Deporte en la que reconoce a deportistas destacados por su excelencia y por sus valores tanto deportivos como sociales.

Navidad

Mañana se llevará a cabo el acto de encendido de luces en La Moraleja

Un árbol de 6 metros iluminará La Plaza de La Moraleja.

Mañana, a las 18:30 horas, se realizará el encendido de luces en La Moraleja, con la incorporación de un árbol de 6 metros donado por Promora. Este gesto embellece la Navidad en la urbanización. ¡Los esperamos en La Plaza para compartir este mágico momento!.

Dentro del programa “Llenamos la despensa”

El Ayuntamiento de Alcobendas entrega alimentos a 320 familias desfavorecidas

También, este sábado 16 de diciembre se entregarán juguetes, gracias a una donación de La Caixa, a los 212 niños de entre 3 y 10 años de estas familias beneficiarias, un listado extraído del departamento de Servicios Sociales.

Trescientas veinte familias afrontan la Navidad con otra perspectiva gracias al programa solidario municipal “Llenamos la despensa”. Esta semana, medio centenar de voluntarios han entregado a las familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión, una caja navideña con alimentos no perecederos y productos navideños.

Hoy jueves, 14 de diciembre, en el Pequeño TAM de Sanse

El XXXIV Premio Internacional José Hierro se entregará a ritmo de jazz

“Tarea de español” se ha alzado con un premio de 9.000 euros y la publicación del libro. Este año, como novedad, es la prestigiosa editorial “Ya lo dijo Casimiro Parker”, especializada en poesía, la que distribuye la obra en las librerías, lo que hace que sea más accesible al público lector.

El viernes 15 de diciembre también habrá un acto de lectura en la Biblioteca Municipal Marcos Ana, con la presencia el autor, José Pablo Barragán, y de Óscar Martín Centeno, director del Centro de Estudios de Poesía de San Sebastián de los Reyes. El recital será a las 18 h, con entrada libre hasta completar aforo.

Música, literatura, actividades y circo

Sanse propone un fin de semana dedicado a la infancia

La biblioteca municipal Marcos Ana ofrece el programa “Una Navidad de Cuento”, el TAM ha programado “El gran Circo Acrobático de China” y llegará al municipio “La Vaca Lola” y los “Dubby Kids”.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha previsto una programación navideña pensada, sobre todo, para que los niños disfruten de estas fechas tan mágicas. Este fin de semana comienza la diversión con conciertos de música familiar, espectáculos, literatura infantil y circo.

Tiendas del barrio

Comprar en Sanse tiene premio

El Ayuntamiento quiere incentivar las adquisiciones en las tiendas no integradas en grandes superficies, con sorteo de premios y concurso de escaparates.

Ya está en marcha la campaña municipal navideña de Dinamización del Comercio Urbano y de Proximidad, a través de la delegación de Comercio y en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME.

A partir del 1 de enero

Más intuitiva y moderna la bolsa de empleo de Sanse

Tanto las personas demandantes de empleo como las empresas, comercios y servicios que buscan candidaturas tendrán que actualizar sus perfiles en el nuevo Portal de Empleo.

El nuevo Portal de Empleo es una novedosa plataforma web dirigida tanto a las personas que buscan empleo o quieren una mejora como a las empresas, comercios y servicios de la zona que buscan cubrir sus necesidades de personal.

Para fomentar una comunicación directa con el ciudadano

El Ayuntamiento de Alcobendas estrena un nuevo canal de WhatsApp

Con esta aplicación se podrán realizar consultas, notificar incidencias, darte de alta en la bolsa de empleo o recibir las alertas municipales y las noticias locales más importantes.

Este nuevo canal es una nueva vía directa de comunicación con el ciudadano que se suma a los ya existentes en la web municipal, alcobendas.org, los perfiles en las principales redes sociales, los teléfonos y el chat de atención al ciudadano.

0,419921875