www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de abril de 2024

Menu > SITIOS RECOMENDADOS

Salud: los rayos UVA y sus consecuencias

Comparativo de los protectores solares de primer nivel

Hemos comparado las cremas de protección de las marcas de mayor uso.

No queremos renunciar a lucir un bonito bronceado, pero no hay que dejar de lado que debemos tostarnos al sol tomando unas precauciones. Cada vez somos más conscientes de los peligros que tienen los rayos UVA, y por eso tenemos un gran abanico de productos con los que podemos conseguir que nuestra piel en verano nos vista casi más que cualquier vestidazo, sin exponerla ni dañarla

Mediaset prepara su programa del año

El montaje de la boda de Belen Esteban

Nunca se había dado tanto bombo y platillo a una boda tan peculiar y que pretende ser el programa estrella de las cadenas de Mediaset (Tele5, Cuatro, etc.)

El despliegue de promoción por parte del Grupo que dirige Paolo Vasile rompe con todos los esquemas conocidos. El equipo de Mediaset ha apostado muy fuerte por este acontecimiento, dandole una importancia que más parece un acontecimiento nacional que de cotilleo puro y duro. Vasile quier dar gusto a su público, que son las cifras millonarias que siguen su programación -para muchos hortera y para otros basura-. Sea lo que fuere, este genio italiano ha conseguido que, pese a las críticas- su televisión sea la de mayor facturación.

Actualidad

Desde Sara Marín, queremos enseñaros a cómo recuperar la cintura.

Son diez ejercicios y son simplemente maravillosos.

Te servirá para que,sin salir de tu casa, logres tu objetivo de definir la cintura.

Farmacia La Vega

Higiene Bucodental

Hábitos saludables y así, evitar enfermedades para conseguir el mayor bienestar posible.

Según la Organización Mundial de la Salud, “para gozar de una buena salud y una buena calidad de vida”, es básico tener una buena salud bucodental. Las enfermedades bucodentales, con frecuencia, se relacionan con enfermedades crónicas, aunque hoy sabemos que el factor de riesgo más importante para padecerlas, es la mala higiene bucal.

Reportaje

¿Tienes el cabello graso con puntas secas?

Sólo tienes que utilizar los productos adecuados del modo correcto.

Desde Sara Marín vamos a darte unos consejos muy sencillos de cómo equilibrar el estado de tu cabello y mantenerlo sano.

Farmacia La Vega

Alergias estacionales

Aquí me tenéis de nuevo, pensando en vosotros y los pequeños problemas de salud que en esta época os pueden incomodar. Por eso he decidido hablar sobre las alergias estacionales, pues el invierno, parece que lo hemos dejado atrás y ya empieza la naturaleza a despertar con sus primeros pólenes.

Como su nombre indica, son alergias que aparecen en distintas estaciones del año, sobretodo en primavera, según la floración de las plantas de cada zona y su producción de polen.

Sara Marín

Cómo mantenerse bella durante el embarazo

La gestante debe utilizar al menos factor de protección solar 30

El sol es necesario para suministrar al cuerpo su ración de vitamina D. Ayuda a sintetizar el calcio y a fijarlo en los huesos. Y mejora el estado de ánimo de las personas.

Sitio con Encanto

Casa Rural Mesa del Rey un lugar con gran encanto natural

Parque de Despeñaperros

La Casa Rural Mesa del Rey en el Parque Natural de Despeñaperros ha reabierto sus puertas después de una importante reforma.

Belleza

Mitos sobre la coloración del cabello
Cuando quieras cambiar el look y el color del pelo por completo ten en cuenta estos mitos sobre la coloración del cabello…

Reconcomiento a la doctora Mahsa Khaghani

Citadental La Moraleja consigue la Certificación de Invisalign Diamond

Por haber utilizado la técnica de ortodoncia invisible Invisalign más de 150 veces

La doctora Mahsa Khaghani ha logrado el reconocimiento de Invisalign Diamond, certificacióne que se basa en haber realizado más de 150 casos al año utilizando la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Actualmente, solo gozan de esta satisfacción alrededor de una decena de ortodoncistas en España y entre los mismos se encuentra la doctora Mahsa Khaghani, que realiza su labor en los centros de Citadental de Orense, La Moraleja y Bravo Murillo.
0,171875