www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de abril de 2024

Menu > SITIOS RECOMENDADOS

Presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA)

Fotografía de Javier Beitia en la sede de AICA
Fotografía de Javier Beitia en la sede de AICA

Entrevista con Javier Beitia

Alcobendas es la segunda ciudad con mayor facturación de empresas multinacionales. Su tejido empresarial es notable con respecto a ciudades similares Tanto es así, que dentro del municipio se encuentran el mayor número de empresas multinacionales. Su red de servicios, cercanía del aeropuerto, trato fiscal, etc., son motivos para que grandes compañías internacionales como Ford, Mercedes Benz, Toyota, General Motors, Miele, Laboratorios Lilliy, Pfizer, Samsung, Kia, Leroy Merlin, Acciona, Lease Plan, Jazztel, etc. hayan establecido su sede central en esta localidad. Javier Beitia es el presidente de la Asociación de Empresarios y Comercio de Alcobendas (AICA). En este momento tiene 882 empresas afiliadas

Reportaje en la red

Consulta las fieras con más tamaño

En el interior de la noticia les mostramos un curioso vídeo en el que aparecen 8 de los animales más grandes que habitan en el planeta tierra

En el Soto de La Moraleja

Mejora tu calidad de vida con F6 PilateStudio

Un espacio cerca de ti, con parking gratuito y con horario ininterrumpido de 8 a 22h.

Javier Cuesta y Raquel Simón relanzaron el centro F6 PilateStudio con mejoras en las instalaciones y clases adaptadas a cualquier necesidad. Ofrecen pilates con máquinas para reeducar el cuerpo, prevenir lesiones, favorecer la circulación y reducir la ansiedad. Cuentan con un equipo técnico de especialistas altamente cualificados y ofrecen una valoración gratuita. Ubicado en El Soto de la Moraleja.

Gastronomía

Llega SLVJ Moraleja, el templo de la gastronomía japonesa de autor

Si eres amante de la cocina japonesa no puedes dejar de visitar el nuevo local de SLVJ en Madrid donde poder disfrutar de toda su carta disfrutando en familia en la Plaza de La Moraleja. Llega SLVJ Moraleja, el templo de la gastronomía japonesa de autor que no puedes perderte.

Salud

Nutrigenética. El presente de la nutrición

La Nutrigenética es la fusión de dos ciencias, la nutrición y la genética, que han caminado separadas desde que fueron “inventadas” por nuestros predecesores.

Solamente en las últimas dos décadas, gracias a los avances científicos en materia del conocimiento del genoma humano, se han operado grandes avances que nos permiten, a día de hoy, afinar en los diagnósticos y personalizar los tratamientos de manera muy eficaz.

Certificada por la EUROPEAN YOGA FEDERATION.

Yoga Origen, tu escuela de yoga en Alcobendas

Para todas las personas que quieren conocer qué es, y en qué consiste esta practica de la que tantos se han enamorado.

Todos los profesores llevan más de 17 años practicando y compartiendo esta filosofia. Compatimos Hatha Yoga, que es el estilo que sirve de base para el resto de tipo de yogas, en un yoga tradicional, sin aditivos.

Actualidad

Navidad en Heron Diversia

Los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de Diciembre

En Heron Diversia se han tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y han tenido que cancelar todos los eventos que normalmente tienen programados durante la Navidad. Pero hay algo que han querido mantener, un evento especial y solidario con la recogida de juguetes solidarios con la ONG Ningún Niño sin Sonrisa.

Educación

Colegio Escandinavo de Madrid un centro de educación con más de 75 años de experienza

Clases basadas en la pedagogía y valores escandinavos

Tenemos una sección escandinava y otra internacional que imparte el currículo Cambridge en inglés. Ofrecemos Educación Infantil (desde los 18 meses), Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Comienzan las matriculaciones

Los Mejores colegios de La Moraleja

La Moraleja y sus alrededores albergan a los mejores colegios de España

Dentro de este selecto grupo, varios sobresalen del resto. Estos son el Kings College School de La Moraleja, el Colegio Base, Los Sauces, El Liceo Europeo, el San Patricio, La Escuela IDEO y el Estudiantes situado en Las Tablas. .

Organizado por el Consejo de La Juventud de Alcobendas

Un sábado de cada mes habrá una cita con un monologuista

Bajo el auspicio del Consejo de la Juventud de Alcobendas y la colaboración de joven cómico, Jorge Yorya, oriundo del municipio, el sábado 16 de febrero arranca el "Alcobendas Comedy Tour", iniciativa por la que distintos cómicos recorrerán Alcobendas un sábado de cada mes.
0,171875