www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de abril de 2024

Menu > SITIOS RECOMENDADOS

Reportaje

Pawn Shop, la compraventa de relojes de lujo más exclusiva de Madrid

Cada vez son más las personas en Madrid que necesitan vender o empeñar su reloj de lujo para disponer de una cantidad de dinero extra, de una forma muy fácil y sencilla.

Pero si queremos llevar a cabo este tipo de transacciones de la manera más segura posible, con las máximas garantías de calidad y de trato, lo mejor es acudir a una tienda profesional especializada en este tipo de objetos y tan bien valorada por los usuarios como Pawn Shop en Madrid.

Actualidad

Las residencias de Sanitas cuentan con medidas y protocolos que proporcionan una mayor seguridad a los residentes

Desde el inicio de la pandemia

Sanitas Mayores ha puesto en marcha todas las medidas de control y seguridad necesarias para cuidar de la mejor manera a las personas que viven en las residencias de la compañía. A medida que ha ido aumentando el conocimiento sobre el virus, la compañía ha ido incorporando otras medidas funcionales.

Moda

Phaishan, un sueño hecho realidad

Las últimas tendencias en un "click"

Lola y Elena, dos buenas amigas de La Moraleja han convertido un sueño en realidad.

Tradición familiar en la cocina

Caprichos de Faro, de nuestro horno a tu mesa...

Rigor por la calidad del producto y amor por la repostería son los ingredientes fundamentales de las tartas y bizcochos de Caprichos de Faro .

Tartas caseras y naturales hechas con amor y recetas tradicionales de familia, porque no solo los ingredientes hacen rica una tarta. La vida se disfruta más alrededor de una BUENA TARTA.

Droguería Industrial Manuel Durán

Pinturas Mavy, ahora en Alcobendas y La Moraleja

Con más de 60 años de experiencia en todo lo referente al sector de la pintura en España

Mavy ahora potencia sus instalaciones de Alcobendas con la ampliación de su tienda de cara al público y profesionales, siendo su especialidad el asesoramiento y la venta directa en mostrador.

Promoción

Heron Diversia te invita al cine
Heron Diversia quiere ponerte las cosas un poco más fáciles de lo que lo están siendo ahora. Quiere que, con responsabilidad y prudencia, disfrutes de las pequeñas cosas, y por ello lanza una promoción para que vuelvas a disfrutar de tus planes de ocio seguro invitándote al cine.

¿Dónde puedes hacer la prueba de COVID-19?

Centro Clinico La Chopera

Centros clínicos en la zona norte de Madrid

Centro Clinico La Chopera es centro Médico de Atención Continuada. Centro de Especialidades. También consultas telefónicas, videoconsultas. Seguros médicos y Particulares.

¿Dónde puedes hacer la prueba de COVID-19?

Centro Médico La Maso

Centros clínicos en la zona norte de Madrid

Centro Médico La Masó es una clínica moderna con un gran equipo humano y los últimos medios técnicos cerca de usted. Nuestra misión como Centro es apoyar al médico a dar un diagnóstico certero al paciente a través de los estudios solicitados.

¿Dónde puedes hacer la prueba de COVID-19?

Clinica Unión Alcobendas

Centros clínicos en la zona norte de Madrid

Clínica Unión Alcobendas cuenta con los mejores especialistas de la salud, una gran variedad de especialidades médicas y el respaldo de la mayoría de compañías de seguros.

¿Dónde puedes hacer la prueba de COVID-19?

Clínica Arpa Médica

Centros clínicos en la zona norte de Madrid

El Grupo Arpa Médica (GAM) nace como centro especializado en Ginecología, Obstetricia y Fertilidad en 1995. Hoy es un reconocido referente de la Reproducción Asistida en España, líder mundial de la industria.

0,21875