www.tribunadelamoraleja.com

Droguería Industrial Manuel Durán

Pinturas Mavy, ahora en Alcobendas y La Moraleja
Ampliar

Pinturas Mavy, ahora en Alcobendas y La Moraleja

Con más de 60 años de experiencia en todo lo referente al sector de la pintura en España

jueves 22 de octubre de 2020, 12:13h
Mavy ahora potencia sus instalaciones de Alcobendas con la ampliación de su tienda de cara al público y profesionales, siendo su especialidad el asesoramiento y la venta directa en mostrador.

Su objetivo, dar una mejor y más rápida respuesta a sus clientes ofreciendo su gran variedad y stock de productos. Entre ellos, uno de sus principales reclamos, su servicio de fabricación de colores para carrocería de todas las marcas de coches y motos, tanto nacionales como internacionales. Para ello cuentan con máquinas de precisión para conseguir cualquier color que pida el cliente simplemente con que enseñe una muestra. Además, en este sentido, también ofrecen la posibilidad de envasar el color deseado en Spray de secado rápido, en acabado brillo directo, monocapa o perlado tricapa.

Pero Mavy es algo más, enfocada a la comercialización y distribución de todo tipo de pinturas, revestimientos, materiales, así como de bellas artes, moquetas, pavimentos de suelo, tarimas y papeles pintados de alta colección. Además son propietarios-accionista de la fábrica de pinturas TKROM (Eupinca) distribuidores exclusivos en la zona norte de Madrid. Sin olvidarnos de toda una gama de productos de primeras marcas como: SIKKENS, HEMPEL (producto náutico), VALENTINE, DUPONT, PROCOLOR, PENTOL (producto de efectos especiales de óxido en superficies metálicas) y como referente, su amplia gama de productos MAVY elaborados con la máxima calidad y dedicación.

Otro factor a destacar es que en sus instalaciones en Calle Valgrande 12, Naves 18, 19 y 20 de Alcobendas, de fácil acceso, cuenta con aparcamiento propio y un equipo propio de doce vehículos de transporte y distribución para la entrega inmediata al cliente sin coste alguno. Además, disponen de un asesoramiento personalizado a domicilio.

Una marca con un pasado de superación que le ha llevado a ser una de las empresas de referencia de la pintura en nuestro país. Lejos ésta aquel año de 1958, cuando el matrimonio formado por Don Manuel Durán López y Doña Victoria García Balboa alquilaron un local de 18 metros cuadrados en el madrileño barrio de la Prosperidad.

Más de sesenta años después, su hijo, Fernando Durán, ha convertido aquel negocio familiar en un grupo de empresas que cuenta con seis naves industriales en Alcobendas dedicadas a la distribución de pinturas y del que viven más de 40 familias. Su última iniciativa en 2019, como emprendedor, la apertura de una nave de 2.000 m2 en San Agustín de Guadalix dedicada a la venta de productos industriales de limpieza y de equipos de protección EPIS, bautizada con el nombre de Vyma.

Como Gerente del Grupo MD, Fernándo Durán gestionó durante 16 años el Consejo de Administración de la fábrica Eupinca, con sede en Cartagena (Murcia) de la que es socio-propietario.

Desde entonces, orgulloso de su trabajo, sigue una máxima que le inculcó sus progenitores, como el de nunca ponerse una meta, sino crecer al ritmo que el mercado y el cliente les permita, siempre paso a paso, “porque la prudencia en los negocios es el primer pensamiento que me viene a la mente”, nos señala. Para sentenciar diciendo que, “nuestro posicionamiento en el mercado es bueno, y ganamos día a día un poco de escalada con el aval de nuestros fabricantes, y es que podemos presumir que desde 1958 no se ha retrasado ningún pago a empleados o proveedores”.

Con servicio inmediato a domicilio gratuito:

Teléfono: 91 661 32 10 y 91 661 77 62

Dirección: Calle Valgrande 12; Naves: 18, 19 y 20; 28108 de Alcobendas - Madrid (salida 16 Autovía de Burgos).

Web: https://www.mavy.net/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios