www.tribunadelamoraleja.com

Promoción

Heron Diversia te invita al cine
Ampliar

Heron Diversia te invita al cine

viernes 20 de noviembre de 2020, 08:00h
Heron Diversia quiere ponerte las cosas un poco más fáciles de lo que lo están siendo ahora. Quiere que, con responsabilidad y prudencia, disfrutes de las pequeñas cosas, y por ello lanza una promoción para que vuelvas a disfrutar de tus planes de ocio seguro invitándote al cine.

Sí, has leído bien, Heron Diversia te invita al cine si comes o cenas en cualquiera de sus restaurantes los fines de semana. Solo has de consumir 15€ en uno de sus restaurantes o locales de ocio y ¡voila! ¡entrada de cine!. Las últimas sesiones de cine empiezan sobre las 21:30 por lo que si no te da tiempo a ir al cine después de cenar, no te preocupes porque puedes utilizar la entrada cualquier otro día de la semana, para cualquier película antes del 20 de Febrero de 2021.

Además también puedes conseguir tus entradas con consumos de cafeterías, bolera Ilusiona, peluquería Marco Aldany o Farmacia. Consulta herondiversia.com para más información.

Recuerda que Heron Diversia es un centro al aire libre, con ventilación natural, con espacios donde poder mantener la distancia de seguridad. Además, casi todos sus restaurantes tienen terrazas climatizadas y el cine Kinépolis toma unas medidas exhaustivas de ventilación y desinfección de salas así como el control de aforo, la distancia de seguridad y el uso de las mascarillas.

Y lo más importante de todo, no olvides cumplir con las medidas de seguridad cuando vayas a Heron Diversia: recuerda que los grupos deben ser de máximo 6 personas (excepto convivientes), utiliza tu mascarilla, lávate a menudo las manos y mantén la distancia de seguridad. Así, podremos seguir disfrutando de las pequeñas cosas hasta el infinito.

Consulta las bases de la promoción y fechas de la promoción en herondiversia.com y síguelos en Instagram y Facebook @herondiversia.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti