www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Cinesa celebra el Día del Niño invitando a los más pequeños al cine
Ampliar

Cinesa celebra el Día del Niño invitando a los más pequeños al cine

Con cada adulto, un niño o niña de hasta 10 años podrá disfrutar gratis de su película favorita en cartelera

jueves 19 de noviembre de 2020, 17:12h
La promoción podrá disfrutarse en los cines Cinesa y Cinesa LUXE, para cualquier sesión del viernes 20 de noviembre, día del niño

2020 está siendo un año difícil para todos, pero especialmente para los más pequeños que han sufrido las dificultades de meses de confinamiento, clases virtuales y actividades extraescolares canceladas. En un momento de gran incertidumbre, Cinesa apuesta y reivindica el cine como un arte y un entretenimiento de presente y, sobre todo, de futuro. Un futuro que estará ligado a los niños y niñas de hoy y que serán los espectadores que llenarán las salas de cine del mañana.

Por ello Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha decidido celebrar el Día del Niño con una promoción especial: los niños de menos de 10 años podrán entrar gratis en sus cines acompañando a su papá, mamá, abuelo... El viernes 20 de noviembre, con cada entrada de adulto, un niño podrá disfrutar gratis de su película favorita en cartelera.

Para esta promoción tan especial, la entrada del adulto deberá adquirirse en la taquilla de Cinesa al precio general del cine, recibiendo gratis otra entrada para la misma película y sesión para su pequeño gran acompañante (hasta 10 años de edad). Esta promoción no es aplicable a compra online ni acumulable a otros descuentos.

Condiciones completas de la promoción: cinesa.es/promociones/el-dia-del-nino

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios