www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de abril de 2024

Menu > SITIOS RECOMENDADOS

Reportaje

Suelos de madera para un hogar calido y con estilo

Los suelos de madera son, sin duda, el material que mejor aúna calidez y estilo.

Por lo que, no es raro que antiguamente se utilizará para engalanar los suelos de los palacios y castillos. Aunque desde entonces, tanto la variedad como los tratamientos de la madera, han ido evolucionando y cambiando para adaptarse a los hogares y aumentar su resistencia.

Reportaje

Orale Compadre - Restaurante Mexicano

Página web: www.oralecompadre.com

Desde el año 2000, fecha en la que inauguramos el primer restaurante Órale Compadre, nos hemos mantenidos fieles a la tradición de la cocina mexicana tanto en el proceso de elaboración como en la utilización de ingredientes 100% naturales y ecológicos de origen mexicano cultivados en la huerta del compadre.

El nacimiento de una idea

Arrozitos & Más

Arrozitos&Más surge de la mano de dos hermanos: Álvaro y José Luis Aranguren Fernández-Cid. Emprendedores y amantes de la gastronomía, que observan la necesidad de ofrecer una cocina casera, de alta calidad, elaborada con productos frescos 100% naturales traídos de los mejores mercados de la capital. Su objetivo es preparar los mejores arroces y paellas a domicilio, elaborando un arroz de calidad, suelto y en su punto. En definitiva, el arroz de los más arroceros.

Consejos de Mª Luisa Carrillo de Albornoz Piquer. Farmacéutica titular de Farmacia la Vega . Alcobendas.

Y ¿El día despues?

Voy a plantear el siguiente tema:

Una vez que pase el “ESTADO DE ALARMA” y podamos ir a donde queramos: ¿qué va a pasar?. Y para responder, vamos a contestar antes a tres preguntas: 1. ANTES: ¿Qué pasaba?. 2. AHORA: ¿Qué pasa?. 3. MAÑANA: ¿Qué pasará?.

Reportaje

Discesur ofrece un servicio de personalización de suelos de madera

La compañía del grupo Saint-Gobain especializada en la distribución de suelos de madera, cocinas, puertas y cerámica

Ofrece un servicio de personalización de suelos de madera. Este material se ha convertido en una de las opciones más utilizadas por profesionales del sector gracias a su calidad, versatilidad y sostenibilidad.

¡Madrid todos los días contigo!

Horno San Lorenzo - Pastelería Artesanal

Lista de precios a particulares y empresas - www.hornosanlorenzo.com

Debido a las situación que estamos viviendo con la pandemia del covid-19, la pasteleria Artesanal Horno San Lorenzo establece un nuevo servicio a domicilio tanto a particulares como a empresas sin coste adicional. Además, se han añadido nuevos productos que se pueden añadir a tu pedido

Arborista

PodAlta, profesionales de altura

La decisión de podar un árbol es una tarea que requiere de conocimiento, experiencia y mucha responsabilidad .

Somos una empresa de nueva formación en la que nos hemos agrupado varios profesionales de la poda en altura, arboricultura y jardinería.

Sexta edición de la iniciativa "Bienvenido a Palacio"

Abierto el plazo de inscripción para visitar gratis los palacios de Madrid

Los inscritos recorrerán 21 palacios entre septiembre y enero

El Gobierno regional ha abierto el plazo de inscripción para que los interesados puedan apuntarse a la sexta edición iniciativa "Bienvenidos a Palacio". La actividad recorrerá de septiembre a enero 21 palacios de Madrid. Los visitantes analizan la evolución arquitectónica y ornamental de los inmuebles o las diversas funciones que han tenido a lo largo de su historia, a través de un recorrido por las diferentes infraestructuras.

Reportaje

La mejor calidad para encimeras de cocina y otros espacios de la vivienda

El hogar es el lugar en el que la mayorí­a de las personas logran un descanso perfecto y la tranquilidad que no alcanzan durante el día

Al llegar a casa es de mucho agrado observar que cada uno de sus rincones y lugares están en orden y decorados de una manera armónica y especial.

Mugaritz y Difrutar aparecen también entre los 10 primeros

Mirazur, Noma y Etxebarri encabezan la lista de los mejores restaurantes del mundo

7 de los 50 mejores restaurantes son españoles

El pasado 25 de junio, The World’s 50 Best Restaurants dio a conocer en Singapur la clasificación para 2019 de los restaurantes que ocupan los primeros puestos del ránking. El prestigioso galardón ha señalado a Mirazur, Noma y Etxebarri como los tres mejores. Además, entre los 10 mejores están también el restaurante Mugaritz, séptimo clasificado, del chef Andoni Luis Aduriz. En novena posición se ha colocado el restaurante Disfrutar, situado en Barcelona y cuyos propietarios son Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, chefs que proceden de la escuela de El Bulli.
0,15625