www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucía Fernández

Seguimos Creciendo gracias a ti

Seguimos Creciendo gracias a ti
Ampliar

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

martes 26 de noviembre de 2019, 10:12h
Las elecciones generales del pasado 10 de noviembre han supuesto un gran respaldo para el Partido Popular en San Sebastián de los Reyes. Los datos son incontestables.

Hemos pasado de ser la cuarta a ser la segunda fuerza política de nuestra ciudad, obteniendo 3.014 votos más que en los comicios del 28 de abril (un 7,37% más). El apoyo de nuestros vecinos crece día a día gracias al liderazgo y a la consolidación del proyecto nacional de Pablo Casado, y a la fortaleza, el equipo y la trayectoria del Partido Popular, que tengo el orgullo de presidir, a nivel local.

El Partido Popular obtuvo en total 11.006 votos este 10 de noviembre. 11.006 votos que suponen un gran respaldo para seguir trabajando por todos y cada uno de nuestros vecinos, como siempre hemos hecho. Nosotros trabajamos por los casi cien mil vecinos de Sanse sin distinción, pensando en el interés general para construir el San Sebastián de los Reyes que todos queremos y para lograr cuanto antes un Gobierno de centro derecha que solucione cada una de las necesidades de nuestra ciudad ante la parálisis que todos sufrimos por parte del Gobierno del PSOE y Ciudadanos.

Por mi parte, y la de todos los concejales y afiliados del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, me comprometo a seguir trabajando las 24 horas del día para atender las necesidades de cada vecino. Porque sólo nosotros queremos gobernar para todos. Y porque no hay un minuto que perder. Necesitamos un Sanse con los impuestos más bajos de Madrid, con las calles más limpias de la región, en el que todos nos sintamos seguros, y en el que se atienda las necesidades de las familias, los jóvenes y los mayores.

Y, no. No vamos a parar hasta lograr #ElMejorSanseParaTodos

Opinión de Lucía Fernández/Portavoz del PP en San Sebatián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Noviembre 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.