www.tribunadelamoraleja.com

Fútbol

Victoria del Sanse ante las Rozas
Ampliar

Victoria del Sanse ante las Rozas

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consiguió ganar en el Estadio José Luis de la Hoz Matapiñonera por 3-1.

lunes 30 de noviembre de 2020, 12:05h
El equipo de Marcos Jiménez sumó así su cuarta victoria consecutiva, que le coloca en el segundo puesto de la clasificación.

La Unión Deportiva volvía a Matapiñonera tras las dos semanas seguidas jugando como visitante. Y qué mejor que volver ganando. El equipo de Marcos Jiménez fue muy superior a su rival, en el juego y en las ocasiones, desde el inicio del encuentro.

El Sanse salió al partido muy intenso, mentalizado de la importancia que tenía conseguir la victoria en este partido para afianzarse, y postularse como uno de los candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación esta temporada.

Fue en la primera ocasión del partido cuando llegó el gol. Con una gran presión Marcelo robó el balón cuando lo sacaba la defensa rival, y fue derribado por el portero visitante. Penalti. No falló Arturo para marcar su primer gol con la camiseta del Sanse. Tras el gol, el equipo de Marcos no se relajó y a punto estaría de hacer el segundo.

Tampoco le perdería la cara al partido el equipo roceño, que muy pronto tuvo su oportunidad de hacer el empate. Rondaba el minuto 17 cuando el delantero de las Rozas se quedó solo ante Felipe tras un gran pase. El guardameta, con una gran estirada, le ganaría la partida a el delantero, demostrando una vez más, el gran portero que es.

Poco después, en el minuto 29, empató las Rozas con un golazo desde fuera del área.

El descanso cambió al equipo.

El Sanse volvió a salir con la misma intensidad mostrada en los primeros minutos de la primera parte, buscando el gol en todas las acciones. Un gol que no tardó en llegar. Un magistral pase de Fer Ruiz dejó completamente solo a Arturo para que el delantero marcase su segundo gol de la mañana con una preciosa vaselina.

El Sanse no bajó el pie del acelerador. A los cuatro minutos, sería Carlitos quien, en una jugada de pícaro, aprovechó un error en la zaga rival para hacer el tercero para el Sanse.

“El descanso sirvió para transmitir al equipo que había que tener más el balón, jugar con más calma y buscar las opciones de gol a través de ser dueños de la posesión.” Así explicó Marcos Jiménez los ajustes que hizo en el descanso para que el equipo saliese tan bien al segundo tiempo.

Y así lo ejecutó el equipo. El Sanse se hizo dueño y señor de la posesión y controló el partido a través del balón.

Esas buenas acciones, evitaron que el rival tuviese alguna oportunidad de acortar distancias. El partido terminó con otra gran parada del meta local, para dejar el resultado tal y como estaba.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se encuentra segundo con trece puntos, el próximo domingo visitará Getafe para entrenarse al Getafe B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios