www.tribunadelamoraleja.com

Fútbol

El Sanse empata ante el Dux
Ampliar

El Sanse empata ante el Dux

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes firma la décima jornada consecutiva sin perder.

lunes 01 de febrero de 2021, 17:01h
El Sanse repitió el once de las últimas jornadas saliendo con Felipe, Simón, Barreda, Ofoli Quaye y Juanra en defensa, Cidoncha, Borja Sánchez, Carlitos y Fer Ruiz en el medio del campo y Marcelo y Arturo arriba.

El Sanse afrontó el partido con ilusión y con ganas de seguir con la buena racha tras vencer el pasado domingo al Poblense por 1-0 con gol de Marcelo.

Se pudo disfrutar de un partido muy igualado, muy duro y con pocas oportunidades que terminó con el 0-0 inicial.

El primer cuarto de hora dominó del equipo local, que con centros laterales y balón parado consiguió inquietar la portería de Felipe Ramos. Tras aguantar bien ese primer asedio local, llegarían las ocasiones para el Sanse. Las más claras vendrían muy seguidas, primero Fer tras un centro lateral de Borja que mandaría el balón a las manos del portero. En la jugada siguiente, un gran pase habilitó a Arturo para que se quedase solo delante del guardameta. El arquero acechó bien el espacio del delantero y le incomodó mucho el disparo a Arturo.

Poco después sería Felipe Ramos quien detendría un mano a mano contra Barral, delantero del Internacional. Sin tiempo para más, llegaríamos al descanso de un partido con pocas ocasiones, pero entretenido.

Segunda parte

El Dux volvió a apretar en el inicio, pero una serie de buenas acciones defensivas del Sanse evitarían que se adelantasen los locales. Marcos Jiménez movió el banquillo pronto, dando entrada a Dani Pichín y a Manu Miquel y retirando a Cidoncha y a Marcelo, que estaba amonestado.

Tras el descanso, el Sanse se hizo dueño del balón, pero le costó mucho al equipo generar ocasiones. La ocasión más clara de la segunda parte la tuvo Carlos Barreda, que, en un disparo desde 60 metros, vio adelantado al portero local y la envió fuera por muy poco.

El Sanse buscó el gol con insistencia, pero no llegó.

El próximo partido será este miércoles 3 de febrero. Se jugará en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla el partido correspondiente a la novena jornada de liga. Un partido que se suspendió en su momento debido al temporal Filomena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios