www.tribunadelamoraleja.com

UD SANSE – DUX INTERNACIONAL DE MADRID

La U.D.Sanse consigue su primera victoria de la temporada
Ampliar

La U.D.Sanse consigue su primera victoria de la temporada

El Sanse realizó un partido muy completo, estuvo bien de cara a puerta y supo sufrir cuando tocó.

domingo 01 de noviembre de 2020, 22:07h
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sumó esta mañana los primeros tres puntos de la temporada en el Estadio JDH – Matapiñonera ante el DUX Internacional de Madrid.

El equipo tenía muchas ganas de conseguir los tres puntos después de las buenas sensaciones que dejó el partido ante el Poblense, y esa ambición se demostró desde el principio.

Los primeros minutos del partido fueron del DUX, que se hacía dueño de la posesión, pero no generaba demasiado peligro gracias a la buena presión y las buenas acciones defensivas del conjunto local. El Sanse salía a la contra y generaba peligro. Una de esas contras llevó a la acción del primer gol. Carlitos encaraba portería cuando el último defensor le derribó en la frontal del área, provocando una falta peligrosa que él mismo lanzaría. El disparo fue rechazado por la defensa, pero tras varios rechaces, Marcelo encontraría portería y adelantaría al Sanse.

A raíz del gol, el Sanse se adueñaría por completo del partido. El mismo Marcelo estaría a punto de hacer el segundo en una jugada posterior. No sería la única, Fer, Borja y Carlitos pondrían las ocasiones, pero el segundo gol no llegaba.

Segunda parte

Tras el parón, el guion no cambiaría, y en la primera ocasión Jaime Paredes pondría el segundo para el Sanse después de una gran jugada individual de Marcelo. El equipo estaba jugando sus mejores minutos de la temporada.

El partido se complicaría en el minuto 60, cuando tras una falta cerca del área Sansera Paredes vería la segunda amarilla dejando al Sanse con 10 jugadores durante la media hora restante.

En tal escenario, el Sanse se vería obligado a reordenarse, juntar filas y permitir que el DUX generase las menos oportunidades posibles.

Así fue hasta los últimos 10 minutos, cuando el equipo de Boadilla sumó efectivos de ataque y tuvo varias ocasiones de peligro.

Felipe se convirtió en el héroe de la mañana al realizar cuatro paradas de mucho nivel ante las constantes acometidas del DUX. Ya en el descuento, los visitantes acortarían distancias, y a punto estarían de hacer el empate, pero una magistral parada de Felipe hizo que los tres puntos se quedasen en casa.

El entrenador, Marcos Jiménez, aseguró estar muy contento tras la victoria en un partido en el que se ha sufrido mucho, pero en el que ya era obligatoria conseguir la victoria por la afición, y por todo el trabajo que lleva haciendo el equipo desde la primera semana de agosto

El Sanse salió con: Felipe, Barreda, Simón, Juanra, Paredes, Fer, Manu Miquel, Borja, Manu Miquel, Carlitos y Marcelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios