www.tribunadelamoraleja.com

Fútbol

El Sanse consigue su tercera victoria consecutiva
Ampliar

El Sanse consigue su tercera victoria consecutiva

El equipo de Marcos Jiménez se coloca en el tercer puesto de la clasificación.

lunes 23 de noviembre de 2020, 10:17h
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consiguió ayer la victoria en el Estadio Balear, en el partido que le enfrentó al Atlético Baleares por 0-1.

El Sanse salió con Felipe, Simón, Barreda, Ofoli Quaye y Juanra en defensa, Cidoncha, Borja Sánchez, Carlitos y Fer Ruiz en el medio del campo y Marcelo y Arturo arriba.

La Unión Deportiva viajaba a Mallorca con el objetivo de prolongar la buena racha de resultados acumulados en las dos últimas jornadas, ante el Internacional y de Madrid y el Atlético de Madrid B. El equipo se enfrentaba a un Atlético Baleares que no había podido jugar su último partido ante el Real Madrid Castilla debido a varios positivos por Covid- 19 en su plantilla.

El partido tuvo dos escenarios muy diferenciados.

En la primera parte, el conjunto visitante tomó un papel protagonista. Se adueñó del balón, de las ocasiones, y del medio del campo. Borja, Arturo, Marcelo y Fer tuvieron en sus botas las más claras de la primera parte, pero el gol no llegó. El Sanse se encontró muy cómodo durante toda la primera parte, siendo dueño de la posesión. El medio del campo sansero era dueño del partido, destacando los buenos minutos de Cidoncha y de Borja Sánchez.

La segunda parte fue muy distinta.

El Atlético Baleares salió del descanso muy enchufado y el partido cambió. Los locales atacaban con mucha más frecuencia, percutiendo por banda y poniendo en peligro a la defensa del Sanse. Por su parte, la Unión Deportiva, defendía muy bien y salía a la contra de manera muy veloz, generando mucho peligro. Los cambios que nuestro entrenador realizó, dando entrada a Gavilán, Mario, Rubén y Barril, fueron de gran ayuda al equipo que con piernas frescas castigaba mucho a la zaga balear. El Atlético Baleares no dejó de atacar, pero la gran actuación de la zaga del Sanse fue determinante para conseguir la victoria.

Una de dichas contras, fue la protagonista de la acción del gol de la victoria. Cuando el partido se acercaba a su fin, y todo indicaba que el marcador no iba a cambiar, Arturo salió a la contra tras un despeje, y recibió una falta que sacó rápido para Rubén. Este, volvió a ser derribado muy cerca del lateral del área. Jaime Gavilán se encargó de botar la falta para poner un magnífico centro a Félix Ofoli Quaye, que con un gran testarazo marcó su primer gol con la camiseta del San Sebastián de los Reyes.

El equipo cerró muy bien los últimos minutos y firmó así la tercera victoria consecutiva.

Arturo, que se enfrentaba a su ex – equipo, afirmó en Rueda de Prensa que tras las dos victorias seguidas fuera de casa el equipo se encuentra en una dinámica muy positiva, que espera pueda prolongarse el mayor tiempo posible.

Para Marcos Jiménez, su equipo ha sido capaz de materializar la ocasión más clara del partido, y así llevarse un partido muy parejo.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se encuentra tercero con diez puntos, el próximo domingo recibirá a Las Rozas C.F en el Estadio JDH Matapiñonera.

Fuente: U.D. Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios