www.tribunadelamoraleja.com

Resultado: Atlético de Madrid B 1 - 2 Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

El Sanse se hace con la victoria frente al Atlético de Madrid B
Ampliar

El Sanse se hace con la victoria frente al Atlético de Madrid B

En la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

domingo 08 de noviembre de 2020, 23:26h
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes realizó un muy buen partido, y fue superior a su rival demostrando la calidad que tiene el equipo de Marcos Jiménez, que supo rehacerse y remontar el gol inicial del Atlético.

El equipo, que venía de ganar en Matapiñonera al DUX el domingo pasado llegaba al partido con la moral muy alta tras las buenas sensaciones.

La primera parte tuvo color rojiblanco, el conjunto local se estrelló hasta en tres ocasiones con los palos. Aún así, la primera ocasión del partido fue para el Sanse, que en una acción muy parecida a la del gol de Paredes ante el DUX, Arturo envió su remate al lado del palo de la portería rival.

El Atlético se adueñó de la posesión, pero el Sanse se encontraba muy cómodo y salía a la contra generando mucho peligro. El equipo de Marcos demostró una gran solidez defensiva.

0-0 Al descanso

Tras el parón, el Sanse siguió generando peligro en las acciones a la contra. En el minuto 52, el colegiado señaló penalti a favor del Atlético de Madrid B. Felipe Ramos detuvo el lanzamiento de Germán Valera, pero el árbitro interpretó que el guardameta se había adelantado y lo mandó repetir. No falló el delantero del filial en la segunda opción y adelantó al Atlético.

El equipo Sansero no perdió la buena actitud tras el gol, y se echó hacia adelante a buscar el empate. No tardó en conseguirlo. Borja Sánchez botó magistralmente una falta al borde del área para que Juanra entrase de cabeza con muchísima fuerza para poner el empate en el marcador.

El gol hizo que el Sanse se fuese completamente a por el partido, realizando unos muy buenos minutos y creando ocasiones para que llegase el segundo.

Sería de nuevo a balón parado, demostrando una vez más el dominio que tiene el equipo en este aspecto, cuando Marcelo haría el gol de la victoria. Una vez más Borja Sánchez pondría el córner que tras varios rechaces el brasileño convertiría en gol.

El equipo de Marcos sufrió, pero supo cerrar de manera muy contundente el partido y se trajo los tres puntos de vuelta a San Sebastián de los Reyes,

En palabras del entrenador, "El equipo hizo un trabajo muy meritorio remontando en un campo muy complicado contra un muy buen equipo"

Información partido:

ATLÉTICO B 1-2 UD SANSE

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Mariano, Álvaro García, Corral, Calavera (Forcén, 85'), Toni Moya, Nando (Abde, 74'), Germán Valera (Sanabria, 85'), Borja Garcés (Tenas, 74') y Camello.

UD Sanse: Felipe, Barreda, Simón (Barril, 85'), Ofoli Quaye,Carlitos (Mario, 86'), Cidoncha (Manu Miquel, 69'), Marcelo, Arturo (Rubén de Tomás, 69'), Juanra, Fer y Borja.

Árbitro: Escobar López (Las Palmas)

GOLES:
1-0. 53’. Germán Valera
1-1, 59' Juanra
1-2, 82' Marcelo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios