www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde de San Sebastián de los Reyes

No es cosa menor, es cuestión de salud y de vida

No es cosa menor, es cuestión de salud y de vida

Narciso Romero

jueves 25 de febrero de 2021, 12:43h
De esta pandemia estamos aprendiendo que la mejor protección es la que brinda el compromiso y la colaboración de cada vecino. Sí tomamos medidas individualmente como mantener la distancia social, evitar las reuniones sociales no imperativas, reiteramos el lavado de manos y usamos la mascarilla, estaremos frenando la transmisión del virus.

Nada mejor para evitar y detener la enfermedad a consecuencia del coronavirus que seguir esas sencillas normas.

Y para facilitar que desde las administraciones se acierte en más medidas para este objetivo son muy necesarios los cribados poblacionales, especialmente en las zonas de alta afectación y que tienen restringida su movilidad.
Con los test de antígenos que se están llevando a cabo en Sanse en el Centro de Formación “Marcelino Camacho”, podemos detectar a la población asintomática para poder así acortar las cadenas de transmisión del virus.

¿Qué nos indica el test rápido de antígenos?

Señala si estamos contagiados, es decir si tenemos la infección y nos da a conocer que, estando infectado, podemos contagiar. El resultado se obtiene en solo 15 minutos.

De nuevo os reitero que participar cuando os llegue el SMS para vuestra cita es vital, esencial y fundamental para plantar cara a este y virus y derrotarlo.
No es cosa menor, es cuestión de salud, cuestión de vida, de la nuestra y de las de lo demás. Colabora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios