www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz del PP San Sebastián de los Reyes

Sancionar a quienes no cumplen las medidas sanitarias

Sancionar a quienes no cumplen las medidas sanitarias

Lucía S. Fernández

jueves 25 de febrero de 2021, 12:39h
A pesar de la relativa mejoría vivida este mes de febrero, San Sebastián de los Reyes continúa teniendo unos niveles de contagio de covid-19 muy alarmantes. ¿Qué está sucediendo en nuestra ciudad para tener unas de las incidencias más altas de la región, en especial en la zona básica de salud Reyes Católicos?

Desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes sabemos que son mayoría los vecinos que cumplen con las normas sanitarias. Pero también que hay una minoría de vecinos que no lo hacen y que ponen en peligro la salud de todos con su actitud insolidaria e incívica. Una minoría de personas que siguen haciendo reuniones en sus viviendas con no convivientes, que van sin mascarilla por las calles, o que se reúnen en la vía pública en mayor número del permitido y sin guardar ninguna distancia.

Ante esta situación el Ayuntamiento tiene la obligación de utilizar todas las herramientas a su alcance para que las personas que no cumplen dejen de perjudicar a todos los vecinos. Con ese propósito, desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes presentamos en el pleno de este mes una moción donde solicitamos que el Ayuntamiento utilice todas las medidas a su alcance para hacer cumplir las normas sanitarias y para sancionar a quienes no las cumplen. Y, además, que se aumente la desinfección en los espacios públicos en las zonas con mayor número de contagios.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no puede permitir que unos pocos vecinos pongan en peligro la salud de todos. Confío en que el Ayuntamiento aumente la vigilancia y las sanciones sobre aquellos que no respetan las normas. Es necesario combatir el covid con todos los medios a nuestro alcance.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios