www.tribunadelamoraleja.com

Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Cs Alcobendas

Alcobendas, calidad de vida

Alcobendas, calidad de vida

Miguel Ángel Arranz

jueves 25 de febrero de 2021, 12:26h
Sin duda al mayor reto al que se están enfrentado los vecinos de Alcobendas y por lo tanto este equipo de gobierno Ciudadanos-PSOE es la gestión de la pandemia de la COVID-19.

Por un lado, hemos tenido que afrontar una emergencia sanitaria sin precedentes en nuestro país y por otro las restricciones de movilidad en nuestra ciudad ambas derivadas de la crisis sanitaria.

Con eficacia y con transparencia desde el equipo de gobierno hemos encarado las diferentes derivadas provocadas por esta situación poniendo en marcha medidas tanto sociales como económicas puesto que desde Ciudadanos tenemos muy claro que después de salvar vidas el principal objetivo que tenemos es salvar las familias, los autónomos, y las empresas.

Según la última encuesta de calidad de vida en nuestra ciudad, el 65% de los vecinos de Alcobendas consideran que el conjunto de medidas puestas en marcha durante los peores meses de pandemia y su gestión posterior es buena o muy buena situándonos por delante de otras administraciones.

Estando satisfecho con estos resultados, puesto que los vecinos nos perciben como útiles, desde Ciudadanos no nos gusta caer en la auto complacencia ni queremos relajarnos puesto que este estudio también nos da muy buena información para entender los retos y las prioridades a futuro que piden los vecinos de Alcobendas y nos gusta que coincidan con los pilares de las políticas que ya hemos puesto en marchas como el Plan Reactiva y el Plan Vivienda Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios