www.tribunadelamoraleja.com

Presidenta del PP Sanse

Una gran lección de nuestros vecinos

Una gran lección de nuestros vecinos

Lucía S. Fernández

viernes 22 de enero de 2021, 11:06h

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes habéis vuelto a dar un inmenso ejemplo de solidaridad, entrega y amor a nuestra ciudad. La encomiable labor de miles de personas anónimas, que disteis lo mejor de vosotras mismas en beneficio del bien común tras la nevada ocurrida en la localidad, ha servido para devolver poco a poco la normalidad a nuestro amado Sanse.

Me emociono al recordando a tantas familias quitando la nieve con los escasos medios de los que disponían, incluso sus propias manos, de las aceras, los portales, las entradas de centros de salud, o las puertas de farmacias, supermercados y comercios esenciales. Tampoco olvidaré nunca a tantos jóvenes ayudando a los colectivos más vulnerables para que nadie se quedara sin los alimentos o los medicamentos que necesitaba. ¡Y qué decir de los sanitarios, los empleados de supermercados, farmacéuticos, comerciantes, transportistas, y tantos y tantos vecinos que acudieron a sus trabajos arriesgando su integridad en los momentos más críticos para que la vida pudiera continuar!

Evidentemente, mi gratitud es inmensa hacia los servicios de emergencia que prestaron en Sanse un servicio que jamás olvidaremos en uno de los episodios más cruciales de nuestra historia. Se me saltan las lágrimas al recordar el trabajo de voluntarios de Protección Civil, Policía Local, trabajadores de limpieza, operarios de parques y jardines, de limpieza viaria, bomberos, empresas particulares, Guardia Civil y Policía Nacional, entre otros, que se dejaron la piel en numerosos frentes, en condiciones durísimas y sin descanso. La ciudad de San Sebastián de los Reyes siempre les estará eternamente agradecida.

La tremenda nevada ya pasó, aunque sus consecuencias perdurarán algún tiempo aún. Pero nos deja una tremenda lección de solidaridad, valor y entrega de nuestros vecinos. Todos a una remando en la misma dirección por el bien común. Con humildad y sacrificio.

¡Qué gran lección!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios