www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucrecia García

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Concejal PP distrito Centro Alcobendas

lunes 17 de diciembre de 2018, 10:39h
Como está la Plaza del Pueblo! ¡Qué alegría tengo cada mañana y cada tarde al ver a tantos vecinos participando de las primeras actividades navideñas!

Pronto veremos también a Papa Noel y a los pajes de los Reyes Magos en nuestra Plaza y en las calles más comerciales del Centro; subiremos al Tren del Comercio, visitaremos el Gran Belén Municipal; nos haremos fotos en la gran bola hinchable de nuestra Plaza, y viviremos el sabor de la Navidad con las animaciones callejeras, cuentacuentos, globoflexia, títeres, talleres de tatuaje, pintacaras, actuaciones infantiles, charangas, cantajuegos, payasos, magia y muchas más cosas. Porque la Navidad es familia y la familia es protagonista de todo lo que hacemos.

Tengo que pedirles que digan a sus Majestades que lo que pedimos en nuestras cartas es mejor comprarlo en los comercios del distrito Centro. Que a todos nos gusta salir y ver nuestras calles con sus bares y restaurantes, sus tiendas de ropa, de regalos, de zapatos, de bisutería, las ferreterías…. Y los que están detrás del mostrador nos dan mucho todo el año y ponen toda la ilusión en Navidad. Un regalo comprado en el comercio local… es un regalo para toda la ciudad.

Decía que la Navidad es familia y yo, gracias a Dios, tengo tres. La mía propia que, con la llegada de los nietos no deja de crecer; la que hemos formado el equipo de gobierno de esta Gran Ciudad; y la que formo cada día con mis vecinos del distrito. Gracias a estas tres grandes familias estas fiestas serán maravillosas y el año 2019, aún mejor para el Centro; el centro de la ciudad y el de las personas centradas en lo mejor para Alcobendas. ¡Feliz Navidad!

Opinión de Lucrecia García/Concejal PP Distrito Centro Alcobendas/Tribuna Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Diciembre 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios