www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucrecía García

Prioridad Centro

Prioridad Centro

Concejal del Distrito Centro de Alcobendas

jueves 15 de marzo de 2018, 13:42h
Récord de participación en la Asamblea-Encuentro con el alcalde celebrada en Centro. Aunque ya se notan la aplicación de medidas extraordinarias de limpieza, los vecinos piden más limpieza, mejor mantenimiento y seguir avanzando con obras nuevas...

La crisis que hemos pasado no ha creado problemas nuevos gracias a la gestión del Partido Popular que, no sin dificultades, ha seguido impulsando servicios y actuaciones que mejoran nuestra calidad de vida sin dejar a nadie atrás. Ha sido una gestión silenciosa, sin ponernos medallas que otros si se apuntan. Hemos renovado aceras y calzadas y seguimos ahora con el pavimento de la Plaza de Felipe Álvarez Gadea, la calle Ramón Fernández Guisasola, la Plaza del Pueblo y el tramo peatonal de la calle Constitución.

Seguimos con la remodelación integral de las calles Quevedo, Cádiz, Zamora y León Pérez Bayo. Con la remodelación de la zona estancial de la calle Miraflores junto al Parque Comunidad de Madrid. Arreglando parques como Félix Rodríguez de la Fuente, y en breve Salamanca y Canarias.

Seguimos impulsando campañas de atracción y dinamización comercial y embelleciendo nuestro distrito, llenándolo de vida, música y actividades de ocio y cultura. Y aunque la oposición dijo NO al proyecto de renovación del Centro más ambicioso jamás presentado, nuestro gobierno sigue, desde el diálogo y el consenso, poniendo en marcha los proyectos necesarios.
Queremos el Centro como nuevo. Lo queremos mejor. Ahí está nuestro trabajo y el esfuerzo de los vecinos… las medallas, que se las queden otros.
¡Ya te digo!

Opinión de Lucrecía García/Concejal PP del Distrito Centro de Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Marzo de 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios