www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucrecia García

Gracias por Darlo Todo

Gracias por Darlo Todo

Concejal del Distrito Centro de Alcobendas

jueves 18 de mayo de 2017, 14:15h
Terminamos unas de las mejores fiestas de San Isidro que ha conocido nuestra ciudad. Presentes en todos los distritos, han llamado la atención de propios y extraños, que han asistido a nuestras fiestas por su ambiente familiar, su seguridad, sus conciertos gratuitos y al aire libre, la oferta de nuestras casetas....

Es justo felicitar a todo el equipo técnico municipal y a todas las asociaciones implicadas que responden a nuestro objetivo político de hacer las mejores fiestas posibles para todos los públicos y en toda la ciudad.
Y es justo agradecer a los vecinos su participación y su entusiasmo. Aquí la Plaza del Pueblo ha estado de fiesta y ha llenado en cada actuación. Gracias por hacerlo mejor cada año.
Algunos, muy pocos, han querido politizar también las fiestas. Allá ellos. Nosotros, como siempre, con todos y para todos, con el alcalde, incombustible, disfrutando con
Y de las actuaciones de San Isidro a las actuaciones en el distrito Centro, como cada año, las de mayor inversión. De la mano de los vecinos, de los comerciantes, de los que amamos el Centro de Alcobendas más allá de las ocurrencias, llegan obras y mejoras necesarias y demandadas que nuestra estabilidad económica permite acometer.

Gracias a todos por el enorme compromiso con el Centro de Alcobendas.

Opinión de Lucrecia García/Concejal PP Distrito Centro de Alcobendas/Tribuna Alcobendas Sanse Mayo 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios