www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucrecia García

Zancadillas

Zancadillas

Concejal PP del Distrito Centro de Alcobendas

miércoles 23 de mayo de 2018, 11:15h
Escribo estas líneas más tranquila gracias a la rápida reacción del gobierno municipal del Partido Popular que ha visto como, por las zancadillas de la oposición, han peligrado millones de euros de la Unión Europea....

resentamos a Europa el proyecto “EnTornoAlCentro”, con soluciones a nuestros vecinos y una propuesta de transformación sin precedentes en Alcobendas. Europa avaló el proyecto y dio a Alcobendas ayudas que permitían una inversión de 30 millones de euros en el distrito Centro para mejorar la calidad de vida de los 45.000 vecinos que aquí vivimos, comercios y empresas. Ante tanta innovación a la oposición le dio un ataque: “¿cómo permitir que el alcalde se apunte ese tanto?” Debieron pensar… ¡Vamos! Lo mismo que con Los Carriles, otro NO que solo perjudica a los vecinos que demandan vivienda en una ciudad que no tiene más suelo que el de Los Carriles.
Ante el NO por el NO de la oposición, el Partido Popular ha impulsado todo el cambio de estrategia y ha convencido a Europa para mantener las ayudas con un nuevo proyecto de casi 7 millones de euros. Ya están en marcha tres grandes inversiones, cofinanciadas al 50% por Europa. Tendremos el necesario nuevo aparcamiento en Bulevar Salvador Allende (200 plazas ahora y 500 al terminar, con postes de recarga de vehículos y bicicletas eléctricas). Iniciamos la renovación de las calles La Paz y Huertas para que sean más accesibles, con prioridad peatonal, nuevos pavimento, arbolado, mobiliario urbano y un alumbrado más eficiente. Y tendremos un centro de Emprendimiento con oficinas para distintos profesionales autónomos que atraigan nuevas oportunidades al distrito.
A un año de las elecciones, el PP inicia su precampaña sin meterse con nadie, poniendo en valor lo que nos une, lo mucho realizado, lo que vamos a hacer y, todo ello, consolidados como la ciudad madrileña en la que menos IBI pagan los vecinos. Más por menos. Lo dijimos y cumplimos.

Opinión de Lucrecia García/Concejal PP del Distrito Centro de Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Mayo 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios