www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucrecia García en La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Ilusión máxima en Alcobendas

Ilusión máxima en Alcobendas

Concejal PP distrito Centro de Alcobendas

miércoles 17 de enero de 2018, 12:38h
España se recupera de la crisis porque una vez más el Partido Popular, silencioso en su gestión, saca a nuestro país de los problemas en los que otros nos meten. Dice Solbes ahora que cómo iba a ir Zapatero a las elecciones hablando de crisis…..

Así se mueve la izquierda: pensando solo en sus intereses electorales. Como el PSOE de aquí; atrás quedaron aquellos políticos socialistas que, con aciertos y errores, pensaban en la ciudad y que dejaron paso a un grupo que toma decisiones solamente pensando en las elecciones. Una izquierda que vota NO a todos los proyectos del gobierno de Alcobendas con el único ánimo de entorpecer que podamos cumplir con nuestro programa electoral. Oigan, que no lo digo yo, que lo dicen ellos.
La propuesta de presupuestos del gobierno es una de las más ambiciosas que ha tenido esta ciudad. 24 MILLONES DE EUROS EN INVERSIONES PARA ALCOBENDAS. Inversiones para poner al día instalaciones deportivas y culturales; inversiones para arreglar calles; más dinero para limpieza porque queremos que la ciudad esté impecable. Con generosidad, este gobierno deja a la oposición mucho tiempo para que presenten alternativas o ideas. Volvemos al diálogo… Pero pensando en el presente y el futuro de nuestra ciudad y nuestro Centro; no en que en llegan las elecciones. Las elecciones se ganan trabajando porque el trabajo convence. Decir NO sin presentar alternativas nunca funcionó en esta Gran Ciudad.
Vienen nuestras fiestas, las de la Patrona.
Así que termino sumándome al grito: ¡Viva la Virgen de la Paz!

Opinión de Lucrecia García/Concejal PP distrito Centro de AlcobendasTribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Enero 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios