www.tribunadelamoraleja.com

Acto oficial celebrado con Rafa Arías-Salgado y Salvador Sánchez-Terán

Alcobendas cambía el nombre a dos espacios para homenajear a la Constitución

Alcobendas cambía el nombre a dos espacios para homenajear a la Constitución
Ampliar

Parque Adolfo Suárez y Avenída de la Transición Española

martes 18 de diciembre de 2018, 11:36h
Con el objetivo de celebrar el 40 aniversario de la Constitución, el Ayuntamiento de Alcobendas ha realizado un programa de actividades para rendir tributo a la Carta Magna. El colofón de este simposio se puso ayer con el "estreno" del Parque Adolfo Suárez en el Juncal y el cambío de nombre de la Avenida de Barajas, que ahora pasa a llamarse Avenida de La Transición Española.

Al acto oficial organizado por el consistorio asistieron el periodista Fernando Onega, director de Prensa de la Presidencia del Gobierno, y los diputados de UCD de la Legislatura Constituyente, Rafael Arias-Salgado y Salvador Sánchez-Terán.

La Avenida de la Transición Española sustituye desde hoy a la antigua Avenida de Barajas, una de las principales vías de acceso y salida de la ciudad. Y el Parque Adolfo Suárez da nombre a los jardines del reciente desarrollo urbano de El Juncal, de 12.269 metros cuadrados, símbolo de la proyección de Alcobendas y de sus altos estándares de bienestar.

Durante el acto organizado intervinieron los invitados y el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. Además, asistieron los concjelaes de la corporación.

Alcobendas cambía el nombre a dos espacios para homenajear a la Constitución
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios