www.tribunadelamoraleja.com

Además, bonifica la creación de empleo y la protección del medio ambiente

El Ayuntamiento de Sanse congela los impuestos de 2018

El Ayuntamiento de Sanse congela los impuestos de 2018
Ampliar

El expediente de modificación de las citadas ordenanzas se ha publicado en la Web municipal

martes 24 de octubre de 2017, 13:08h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha comunicado que tras celebrarse el pleno extraordinario para debatir las Ordenanzas Fiscales y los Precios Públicos de 2018, el consistorio ha aprobado congelar los impuestos del curso que viene y bonificar la creación de empleo y la protección del medio ambiente.
En la modificación de las Ordenanzas Fiscales presentada y aprobada por el pleno municipal, destaca, según informan las fuentes municipales, el fomento de la transparencia, una congelación de los impuestos, así como una serie de bonificaciones fiscales para favorecer las energías limpias y, con ello, el cuidado del medioambiente, además de la creación de empleo estable.

Además, por primera vez, el expediente de modificación de las citadas ordenanzas se ha publicado en la Web municipal para que los vecinos puedan informarse y realizar propuestas, alguna de las cuales han sido tenidas en cuenta para su elaboración final.

Dentro del paquete de medidas aprobadas, se gha decidido incrementar a un 75% las bonificaciones al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) que utilicen gas o bioetanol, así como a los vehículos híbridos.El objetivo de esta iniciativa es que el alivio fiscal a los propietarios de estos vehículos sea el mismo que el aplicado a los vehículos eléctricos. También se incrementa la duración de la bonificación en estas tres categorías hasta los cinco años.

Así mismo y con el objeto de promover y favorecer la creación de empleo estable, se incrementan en un 5% las bonificaciones en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) por incrementos de plantilla para las empresas radicadas en Sanse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios