www.tribunadelamoraleja.com

De San Sebastián de los Reyes

Preinscripción y matrícula para la Escuela de Música

Preinscripción y matrícula para la Escuela de Música
Ampliar

El plazo termina el viernes 26 de mayo

martes 23 de mayo de 2017, 11:30h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa que el próximo 26 de mayo termina el plazo de preinscripción para el curso 2017/18 en la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) para todas las personas empadronadas e interesadas en la música, la danza o el teatro musical

La oferta propone las siguientes posibilidades:

-Música y movimiento, como iniciación a la música y la danza, para niños y niñas con edades comprendidas entre cuatro y siete años.

-Música o danza a partir de los ocho años. Los que se decidan por la danza, podrán escoger entre las modalidades de española, clásica y moderna. Si es por la música, además de aprender el lenguaje musical, podrán elegir entre una gran variedad de instrumentos (de cuerda, de viento o de percusión)

-Las personas interesadas en el teatro musical, podrán especializarse en canto, dramatización o danza.

-Existen talleres de dos cursos de duración de guitarra flamenca, cante baile y cajón flamenco, así como distintas agrupaciones instrumentales, de danza moderna, danza española, urban dance y baile flamenco y coro infantil y adulto.

Por último, desde el consistorio matizan que se publicarán las plazas vacantes en el tablón de la EMMD y en la web municipal, así como el calendario de preinscripción y matriculación y los requisitos. El curso comenzará el 18 de septiembre de 2017 y finalizará el 15 de junio de 2018. Más información, en la EMMD, Paseo de Guadalajara, 9. Teléfono 916519747.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios