www.tribunadelamoraleja.com

"Sanse, Cortos en Abierto" pone fin a la temporada

Proyección de los cortos más votados por el público en Sanse

Proyección de los cortos más votados por el público en Sanse
Ampliar

26 de mayo en el Centro de Formación Ocupacional

miércoles 24 de mayo de 2017, 10:04h
El programa de "Sanse, Cortos en Abierto", termina la temporada con el visionado de los cortometrajes más votados por el público. En total se han proyectado 36 cortos distribuidos en seis sesiones y el viernes 26 de mayo se volverán a ver las seis más votadas por el público. Una vez terminen las cintas se procederá a la entrega dell Premio del Público de Sanse, Cortos en Abierto de la temporada 2016-2017 a la cinta más votada por el público asistente a esta última sesión.

La proyección de las cintas comenzará a las 20 horas del viernes 26 de mayo en el centro de Frmación Ocupacional situado en la Avenida Ramón y Cajal del municipio. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Los cortometrajes que se podrán ver son:

  • APOLO 81, de Óscar Bernàcer: Quien no arriesga no ama (12 min.).
  • UN TRABAJO DE VERDAD, de Juan Antonio Moreno y Manuel De: Las administraciones públicas no saldan sus deudas con Eva. Un día, cansada, decide tomarse la justicia por su mano (17 min.)
  • LA MUJER DE MIS SUEÑOS, de Javier San Román. Rubén intenta explicarle a Almudena que nadie es culpable de lo que sueña. Con poco éxito (11 min.)
  • HASTA LUEGO CARIÑO, de Antonello Novellino y Paky Perna. Todos, al menos una vez en la vida, hemos sufrido la pérdida de un ser querido. Lo que nos queda son muchos recuerdos preciosos; especialmenteerdos preciosos; especialmente el último saludo, aunque a veces sea inconsciente.preciosos; especialmente el último saludo, aunque a veces sea inconsciente el último saludo, aunque sea inconsciente (13 min.)
  • CAMPEÓN de Hugo de la Riva. La entrañable historia sobre la madurez emocional durante uno de los momentos más memorables de nuestra historia reciente: el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica (16 min.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios