www.tribunadelamoraleja.com

En la Biblioteca Central de Sanse

X Lectura Compartida de Don Quijote

X Lectura Compartida de Don Quijote
Ampliar

Próximo 21 de abril

lunes 06 de marzo de 2017, 12:02h
Organizada por la Delegación de Cultura y las Bibliotecas Municipales de San Sebastián de los Reyes, el Ayuntamiento del municipio pone en marcha la décima edición de la lectura compartida del Quijote. El acto se celebrará el próximo 21 de abril en la Biblioteca Central de la ciudad.

El acto se enmarca dentro de las actividades de la XXXIV Semana del Libro Infantil y Juvenil y la jornada contará con la apertura del alcalde, Narciso Romero, a las 17:00 h. Después del Primer edil, continuarán otros miembros de la Corporación municipal, diversas asociaciones y vecinos de todas las edades. Además, este año, según informa el consistorio, también colabora la Escuela Municipal de Música, con un cuarteto que realizará su interpretación tras la lectura de la primera parte del libro. Al finalizar, se hará entrega de los premios del VIII Concurso Escolar de Lectura en Público, en el que han participado colegios e institutos de la localidad.

Así mismo, la décima Lectura Compartida de Don Quijote está integrada en las actividades programadas por la Comunidad de Madrid para la XI edición de La Noche de los Libros, con la que se homenajea a libreros, lectores y escritores, y forma parte de los actos con los que se conmemora la muerte de Cervantes.

Los interesados en participar en la lectura compartida pueden realizar la inscripción antes del 27 de marzo, de 8:00 a 21:00 horas, en la Biblioteca Municipal Claudio Rodríguez, Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n, TEL. 91 659 05 72, [email protected]

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti