www.tribunadelamoraleja.com

Descuentos a los titulares del Carné Joven

Cursos de idiomas en el extranjero para los jóvenes de Sanse

Cursos de idiomas en el extranjero para los jóvenes de Sanse

Oferta de la Oficina Joven de la Comunidad de Madrid, TIVE

lunes 06 de marzo de 2017, 11:46h
Oficina Joven de la Comunidad de Madrid, TIVE, ubicada en la sede del Centro Joven Sanse ofrece a los jóvenes (a partir de los 18 años) la posibilidad de formarse en idiomas realizando cursos en el extranjero durante todo el año.

En concreto y según informan desde el Ayuntamiento de la localidad, se trata de una amplia selección de cursos internacionales en más de cien prestigiosas escuelas de idiomas de diferentes países. El objetivo es que en cada curso se facilite al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria; e italiano en Italia.

La Oficina Joven de la Comunidad de Madrid, TIVE, actúa como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica. Los poseedores del Carné Joven cuentan con una serie de ventajas, entre otras: 6% de descuento sobre el curso elegido, excepto sobre los suplementos y el transfer, y seguro de asistencia en viaje gratuito. Además, entre los nuevos socios del Carné Joven se sortean tres viajes a Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios