www.tribunadelamoraleja.com

Dura crítica del sindicato al responsable de los Recursos Humanos

UGT tilda de "golfadas" las actuaciones del concejal de Sanse, Javier Heras

Imagen del concejal de Ganemos Sanse y responsable del área de Recursos Humanos en el Gobierno de San Sebastián de los Reyes
Ampliar
Imagen del concejal de Ganemos Sanse y responsable del área de Recursos Humanos en el Gobierno de San Sebastián de los Reyes

Acusan a su concejalía de ser un "Reino de Taifas"

martes 30 de mayo de 2017, 11:04h
"Golfada tras Golfada, Heras el incansable" es el título del nuevo comunicado con el que la Unión General de Trabajadores critica duramente las actuaciones de Javier Heras, concejal del Gobierno y responsable, entre otras áreas, de los Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Sanse. El sindicato que representa a parte de los trabajadores del consistorio tilda a esta concejalía como un "Reino de Taifas" por las, a su juicio, las actuaciones que está llevando a cabo el edil de Ganemos Sanse desde esta delegación

A continuación reproducimos el comunicado interno que ha mandado el sindicato

GOLFADA TRAS GOLFADA, HERAS EL INCANSABLE

"Para Javier Heras éste no es su tiempo, debería haber nacido 40 años antes, además de haberlo hecho de Despeñaperros para abajo. Ahí estaría en su entorno, en un ambiente cortijero de los latifundios andaluces. Ahí podría hacer con total impunidad todas las cacicadas que marcan su antojo embutido en un traje de señorito andaluz a lomos de su yegua.
Es de extrañar que alguien qué dice defender “no se qué valores de izquierdas” actúe constantemente con prepotencia y descaro como responsable de los Recursos Humanos de este Ayuntamiento a su antojo y desigualdad.
Cada mes en la Junta de Gobierno podemos ver los pagos de horas y trabajos extraordinarios, los cuales no obedecen a una cuestión de organización, sino a los Reinos de Taifas de cada concejalía. Para Heras organizar los recursos humanos significar rendirle pleitesía y él te gratifica con fondos públicos, sin necesidad de hacer horas en algunos casos, eso si sólo en sus delegaciones o amiguetes.
Desgraciadamente este concejal pseudo de izquierdas ha pasado al lado oscuro, y sólo se mueve a golpe de interés, a través de fobias y filias, y sólo trabaja para beneficiar a sus amiguetes y joder a sus enemigos (que son todos aquellos que no le rinden pleitesía o le cuestionan su atesorada experiencia en Recursos Humanos y Gestión Pública).
Y mientras tanto todo está hecho un desastre, la desmotivación, la desorganización, la crispación laboral está en sus mayores niveles de los últimos 50 años. Y lo peor es que no tiene visos de mejorar ni a corto, ni a medio ni a largo plazo.
¿Y que hacemos los representantes de los trabajadores? Algunos desde el exilio ponemos orden y coherencia a los valores que representamos, denunciando las golfadas que se hacen, otros y otras sin embargo aprovechan su condición de amiguetes para beneficiarse en horas y trabajos extraordinarios, ascensos, traslados, etc. Lamentable pero cierto"
Y TODOS LOS DEMÁS MASTERDCARD.

El documento está firmado el 30 de mayo de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios