www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Un PP paralizado en SanSe

Un PP paralizado en SanSe
Ampliar

Portavoz de Ciudadanos en Sanse

jueves 27 de abril de 2017, 10:52h
Los solo ocho concejales que obtuvo el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes en mayo del 2015 supuso un descalabro electoral sin precedentes en la historia política de nuestro municipio. Dos años después de aquel episodio, el PP, sumido en la oscuridad de sus despachos y olvidando que tendría que ser el primer partido de la oposición, sigue sin hacer política real y constructiva...

No sólo no han sabido digerir el hecho de pasar a la oposición, tampoco han querido rehacerse para hacer valer los 11.614 votos recibidos. Han hecho de la parálisis política su nuevo modo de vida dejando huérfanos a sus electores.
En estos 23 meses de legislatura el municipio sufre a un PP dirigido por una gestora impuesta desde Madrid con un grupo municipal que tan sólo ha presentado ocho mociones al Pleno. Ciudadanos, en el mismo periodo y con sólo tres concejales, ha presentado 36 iniciativas con el 80% aprobadas, demostrando liderar activamente la oposición con propuestas útiles.
En nuestra ciudad hay mucho que hacer, el Pleno es el lugar para proponer y para construir un SanSe mejor, no para apoltronarse con concejales que cobran todos los meses casi 1.000 euros sólo por asistir.
Desde la estampida de Eva Tormo, aquella candidata a alcaldesa que necesitaba de un mapa y una brújula para moverse por el centro urbano con sus advenedizos llegados de todos los rincones de Madrid, el PP sigue buscando fuera del municipio una cabeza visible para su grupo municipal.
No sólo hay que estar continuamente fotografiando excrementos por las calles para denunciar la evidente suciedad (no olvidemos que el actual contrato es herencia del PP), también hay que proponer cosas buenas para los vecinos.
Mientras tanto, a pesar de sus críticas, Cs seguirá marcando el paso. Que ladren, que nos sienta muy bien.

Opinión de Miguel ángel Martín Perdiguero en La Tribuna de Alcobendas/Sanse/ Abril de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios