www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

El Previsible caos de la Alternativa a la A-1

El Previsible caos de la Alternativa a la A-1
Ampliar

Portavoz Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes

jueves 14 de diciembre de 2017, 11:27h
Estos días se está decidiendo una supuesta solución a los problemas de tráfico que acontecen a diario en la A-1 no sólo a la altura de San Sebastián de los Reyes, también a los municipios afectados. La propuesta elegida ocasionará más problemas que soluciones a los vecinos de nuestro municipio y a los conductores que utilizan el eje norte para desplazarse.....

El trazado diseñado, denominado “Enlace Autopista Eje Aeropuerto (M-12) y autopista R-2 -Variante El Molar”, afecta directamente a nuestros vecinos de Club de Campo y a las pequeñas y grandes empresas que se ubican en el entorno de la opción dibujada por el Ministerio de Fomento. Debemos dejar claro que nuestro municipio no puede permitirse otro embudo circulatorio más que aporte un previsible caos a la ya congestionada A-1.
La opción manejada encierra a los habitantes de Club de Campo en un infierno circulatorio difícil de soportar, con trazados que literalmente sobrevuelan las cabezas de los vecinos de la citada urbanización y que añadirán ruidos y molestias de unos 75.000 vehículos al día.
Ciudadanos propone una alternativa trabajada con los vecinos afectados, no sólo de SanSe, sino también con los de El Molar, San Agustín de Guadalix, Algete y Alcobendas, Fuente El Saz, entre otros. No podemos dilapidar el dinero de nuestros impuestos para construir una opción diseñada desde los despachos sin conocer los problemas de usuarios y ciudadanos. Muchos coincidimos en que se puede hacer mucho mejor, sin duda.
Queremos que el proyecto elegido se paralice y que se tengan en cuenta a los contribuyentes, vecinos y usuarios, eligiendo una opción con alternativas reales que incluya también el transporte público como parte de la solución.

Opinión de Miguel ángel Martín Perdiguero/Portavoz Ciudadano Sanse/Tribuna Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Diciembre de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios