www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

#EquipoNaranja

#EquipoNaranja
Ampliar

Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

jueves 17 de enero de 2019, 11:19h
No te preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”. Esta magnífica frase de Earvin “Magic” Johnson, el mítico jugador de baloncesto de la NBA, resume a la perfección la forma de trabajar en la que deberíamos afrontar retos y decisiones.

Siempre he creído que es un pensamiento excelente y muy válido para cualquier ámbito o proyecto empresarial, social o político, que debe estar en el corazón de una organización y, sobre todo, de quien la lidera.

Nosotros, los políticos, somos los que representamos unas ideas y unos fines compartidos con una parte de la sociedad que nos ha puesto a decidir y a trabajar.
Como líderes personificamos la cabeza visible de un equipo que debe trabajar para conseguir unos objetivos, entre los que se encuentran el bienestar y el progreso de tu propio municipio.

Este hecho, el de remar todos juntos como equipo al ritmo que nos imponen las necesidades y los problemas que tienen los vecinos, constituye nuestro objetivo fundamental.
Cuidar a tu equipo, mimarlo, escucharlo y explicar cualquier acción o problema que surja es el compromiso que debe adquirir el líder.

Hacer partícipe de tus decisiones o de los mensajes a todos tus afiliados es una de las mejores maneras de cumplir la misión conjunta que persigue tu partido.
De esta manera, tu equipo también te corresponderá y trabajará a tu lado, no contra ti.

Desde el principio de esta legislatura en Ciudadanos SanSe hemos trabajado así, todos a una. No sólo participando de forma notable en prácticamente todos los actos del municipio, también escuchando atentamente a los vecinos en cada uno de ellos, más allá de la foto fácil.

Como equipo, tomar decisiones es más fácil y redunda, sobre todo, en beneficio de los vecinos. Tomarlas en solitario, sin hablar con los que tienes por encima y por debajo, es un camino del todo estéril.
A los que no quieran verlo, sólo les digo que nos quedan pocos meses para seguir demostrando que es posible remar todos juntos en la misma dirección. ¡#EquipoNaranja!

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero/Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes/Enero 2019/La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios