www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Tasazo a las urbanizaciones

Tasazo a las urbanizaciones

Portavoz de Ciudadanos de San Sebastián de los Reyes

miércoles 25 de enero de 2017, 13:19h
ncredulidad. Asombro. Incomprensión. Éstas son las reacciones que hemos sentido por parte de muchos vecinos de las urbanizaciones de Fuente del Fresno, Club de Campo y Ciudalcampo al conocer la noticia de que seguirán pagando una tasa de carruajes impuesta por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes...

No lo entienden. Los vecinos siguen sin saber el motivo por el cual el Ayuntamiento continúa con su afán recaudatorio, porqué ha olvidado de repente que estos vecinos llevan pagando años sus cuotas a sus correspondientes entidades urbanísticas para realizar los servicios que el consistorio no hace.
La cara de estupefacción de los afectados ha ido en aumento al enterarse de que el Partido Popular de SanSe no ha querido evitar este “tasazo”. “No me lo puedo creer” han expresado muchos de estos vecinos cuando les explicamos que el PP votó en contra de una moción de Ciudadanos para eliminar el tasazo y paralizar la retroactividad del impuesto de los ejercicios 2013 a 2016.
Este Partido Popular, ahora descabezado y en manos de una gestora, el que supuestamente les ha defendido durante años, también ha abandonado a su suerte a muchos vecinos. Un Partido Popular que ha plantado a sus vecinos para sumarse a una izquierda recaudatoria y engrosar así las arcas con más de un millón de euros… Todo con tal de no apoyar una iniciativa de C´s.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero, Portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes/ Tribuna de Alcobendas Sanse mes de enero 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios